Separador

Menu

24/9/13

Falso anuncio de iOS 7 proclama que conviertirá tu dispositivo a prueba de agua

¡Hola lectores! ¿Qué tal su día? Espero que relajado, disfrutando de la lluvia vespertina. El día de hoy vengo a compartirles esto, que me pareció bastante cómico. Se trata de un falso anuncio de iOS 7, el nuevo sistema operativo móvil de Apple, en el cual se afirma que al actualizar tu dispositivo, automáticamente será a prueba de agua. ¡Vamos a la entrada!


Hay muchos tipos de personas en este mundo. Entre esos tipos destacan los maliciosos y los ingenuos. Y al juntarse, nada bueno puede ocurrir. 

Así ocurrió con un falso anuncio de iOS 7, hecho por gente maliciosa, con la intención de convencerte que, gracias a la actualización de sistema opertivo, tu dispositivo sería a prueba de agua. Sí, seguro te ríes, pero seguramente hubo mucha gente que se lo tomó en serio y fue al lavabo para mojar su iPhone por todos lados. Mala, malísima idea.

Y es que lo que convece más de este fraude es su estética. Es tan Apple-esco que asombra. Está claro el por qué fue tan fácil para algunos caer. Para hacer todo peor, en el medio de todo el anuncio, se puede ver que "La garantía de Apple cubre la resistencia al agua.", y los ingenuos entran al juego, cayendo en esta trampa.

"En una emergencia, el sistema apagará las fuentes de energía del dispositivo y todos los componentes, para prevenir daños a los delicados circuitos de tu iPhone."

Bueno, habrá quien fuera engañado. Esperamos que no hayan sido muchas personas. ¡Vamos a por un clásico relleno (Que es el anuncio)!

Click para expandir

Eso no es todo, te dejamos algunos tuits por parte de quienes, supuestamente, pusieron a prueba su iPhone. Eso sí, puede que mientan...

"Ok quien haya dicho que iOS7 es a prueba de agua, QUE SE JODA."
"wtf #iOS7 no es a prueba de agua!!! ahora mi teléfono está al fondo del río #joder."
"Woah, iOS7 hace tu teléfono a prueba de agua." *tiempo después* "Wow, soy un idiota."

Bueno lectores, eso ha sido todo, espero que la nota haya sido de su agrado. Si no, hay otras en las cuales puedes echar un ojo. No olviden que pueden hablarnos a través de piruletavencida@hotmail.com, o bien, a través de nuestras diversas redes sociales, ubicadas a la izquierda de tu pantalla. También puedes dejar tu comentario aquí abajo, y debatir los temas más relevantes del momento con otras personas. ¿No eres fanático del polvo al final del cereal? Al abrirlo por primera vez, viértelo todo en un colador, y muévelo un poco, eventualmente quedarás sólo con hojuelas completas (No intentar con cereales de arroz tostado, podrías perderlo todo).  Que Uke-Mochi-No-Kami surta vuestra mesa todos los días. ¡Hasta luego!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin