Separador

Menu

19/9/13

Anunciada fecha de lanzamiento de Dark Souls II

¡Hola queridos lectores! ¿Qué tal el día de hoy? Ojalá que excelente, disfrutando del ocio. Ha sido ya un tiempo desde que escuchamos por última vez noticias de la secuela de Dark Souls, y esta vez es para enterarnos de su fecha de lanzamiento para América y Europa. Además, te comentamos los beneficios (que por cierto están deliciosos) de comprar la Edición de Colección. ¡Vamos a la entrada!

Dark Souls, un juego oscuro, peligroso, y -en extremo- difícil, plagado de furia por parte del jugador. Era cuestión de tiempo para que From Software decidiera alzarse con una segunda entrega. Ahora nos llega la fecha en la que tanto americanos como europeos podrán disfrutar del juego.

Para América, el 11 de marzo de 2014 será el día de morir cientos de veces. Europa tendrá que esperar un poco más, tres días para ser exactos, hasta el 14 de marzo. Aunque tres días suenan más que excelentes para ejercitarte un poco con el primer juego, ya que estás avisado, este es un juego de intensa dedicación. Cabe aclarar que saldrá para toda plataforma (de hoy), Xbox 360, PS3 y, sin fecha confirmada aún, PC. ¡Vamos con un intrigante vídeo!


Es interesante notar que, incluso siendo sólo un tráiler, se muestra al personaje sufriendo la muerte en múltiples ocasiones. Te dice desde ya que estarás un largo rato en frente de la pantalla, gritando y maldiciendo a los creadores. Yo lo sé, he estado allí... ¡Pero que pedazo de juego que es el primero! El segundo no puede decepcionar.

Ahora, al final del vídeo se aprecia una intrigante Edición de Colección. ¿Qué incluirá esta impactante edición? Todo lo que te podrías imaginar:
-Xbox360/PS3 Black Armor Edition (el juego)
-Figurina de 12pulg. de un Caballero Guerrero (lo sé, es enorme)
-El Soundtrack oficial (como dato curioso, puedes encontrar el soundtrack del primero por aquí)
-Un Artbook de colección
-(Y lo mejor de todo) Un mapa del juego... ¡En tela!

*Gasp*

Algo muy hermoso de tener, ¿No? A todo esto, no se ha dicho nada sobre una edición para las nuevas Xbox One y PlayStation 4. From Software planea mantenerse en la actual generación por lo menos el resto de 2014. ¿Qué opinas de todo esto?

Eso ha sido todo lectores. No se preocupen, sabemos que hemos estado ausentes últimamente, pero el mundo se ha callado como nunca había hecho, y nos ha impactado una escasez de noticias irrelevantes pero interesantes. Aunque si todo continúa en su camino, pronto dependeremos mucho menos de las noticias para mantener contenido interesante por aquí. ¡Pronto! No olviden que pueden recomendarnos con todo aquel que se atreva a entrar en su vida, así como seguirnos como mosquitos a la piel en un día de verano en nuestras diversas redes sociales, ubicadas a la izquierda. Si quieren comunicarse con nosotros directamente, un mensaje a piruletavencida@hotmail.com bastará. Siempre que puedo, recomiendo pan tostado y queso derretido para aquellas noches de hambre, pero no tanta. Que Minerva os guíe por el camino del saber y las buenas decisiones. ¡Nos vemos!
-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin