Separador

Menu

4/9/13

Los Starter de Kanto se unen a Pokémon X e Y - Charmander, Bulbasaur y Squirtle

¡Hola estimados y claramente adorados lectores! ¿Qué tal acontece la típica noche de sus vidas? Espero que de lo mejor, como siempre. En esta ocasión, me gustaría hablar de lo más nuevo que acontece en el mundo de Pokémon, entre eso la nueva posibilidad de escoger entre Charmander, Bulbasaur y Squirtle (los starter de Kanto) además de los tres de Kalos, Chespin, Froakie y Fennekin. Y claro, hablaremos de las nuevas Mega Evoluciones. ¡Vamos a la entrada!


Empecemos por lo principal, la llegada del trío original de Kanto, la primera generación de Pokémon, a los juegos de la nueva generación, Pokémon X e Y. Esto significa que los jugadores recibirán no uno, sino dos starter para acompañarte a través del juego (hablamos de obtenidos gratis, los otros 698 tendrás que capturarlos manualmente). Primero, recibirás a Chespin, Fennekin o Froakie, según escojas, y te lo entregará un amigo, no el Profesor Sycamore, quien es el profesor principal de Kalos. Por otro lado, el Profesor sí que te dará un pokémon, ya sea Bulbasaur, Charmander o Squirtle, el que elijas.

Bien, eso es algo bastante grande por sí solo, ya que no tendrás que conseguirlos a través de Pokémon Rojo Fuego o Verde Hoja, luego enviarlos a Perla, Diamante, Blanco o Negro y luego a X o Y. ¡Te salvará un poco de tiempo!

Por otro lado, hablemos de las Mega Evoluciones. Confirmadas hace no mucho, las mega evolciones traerán un nivel más a aquellos pokémon que creíamos que ya habían mostrado todo su potencial. Un pokémon puede Digievolucionar mega evolucionar solamente en el medio de una batalla, y actualmetne es una escaza lista de pokémon que pueden hacerlo (digamos: Ampharos, Absol, Mawile e incluso el infame Mewtwo). En la batalla, el pokémon a mega evolucionar (difícil de decir rápido...) deberá tener equipado una Piedra Llave, y el entrenador deberá haber conseguido un Mega Anillo, el cual se llevará en la muñequa (es mega, ¿No creerán que se llevaría en el dedo, verdad?). Si cumples con esto, tendrás a una versión overpower de tu pokémon además de un ataque especial que seguramente barrerá con el equipo de tu adversario.

Bien, ahora que he explicado (más o menos, ja ja) la noticia es que eventualmente, si crías, amas y atoras de carbohidratos a uno de los starter de Kanto, podrás mega evolucionarlos en batalla. Así es, Blastoise, Venasaur y Charizard se unen a la lista de pokémon mega evolucionables. ¿Te fascina la idea? ¿No? Entonces creo que tal vez no tuviste uno de los tres en los días de Azul y Rojo.

Como era de esperarse, ha sido bien recibido entre los jugadores nostálgicos del juego, ya que volver a compartir una aventura con aquellos que te acompañaron tantos años atrás es gratificante y emocionante. También corren las opiniones de "Lo dejaré en la Caja", "Lo liberaré, lololo xDDD", "Destabilizaría mi planeado equipo" y demás, lo cual también está bien (excepto el segundo, ese sabemos desde ya que se muere por un Charmander). ¿Tú quieres un starter de Kanto en Kalos? ¡Vamos a por las imágenes!


Mega AnilloTM,
NO va en el dedo.


¡Ya crecidos, son bestias!

Y no puede faltar el vídeo, para aquellos que disfrutan del movimiento.




Eso ha sido todo lectores, al menos por hoy. No olviden que cada comentario que nos... comenten... vale mucho más de lo que creen, y si tienen alguna queja, duda o preocupación del día a día, no duden en escribirnos a través de piruletavencida@hotmail.com o un comentario justo debajo. Si tienes hambre pero no quieres cocinar, dos rodajas de pan solas son perfectas para llenar la barriga hasta la hora de la cena. Id con cuidado de Badb. ¡Nos vemos! 

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin