Separador

Menu

24/9/13

NASA planea pagar $18,000 a quien se quede en cama por 70 días

¡Hola lectores! ¿Qué tal su día? Ojalá que excelente, rodeado de felicidades y naranjas. He venido a compartirles que la NASA hará un estudio, que consistirá en reunir voluntarios y plantarlos en cama por 70 días, con el fin de encontrar una manera en la que los astronautas no pierdan tanta masa muscular, y una jugosa recompensa de $18,000. ¡Vamos a la entrada!

Como es sabido, la gravedad en el espacio es, por mucho, menor que en la superficie terrestre, y por tanto las actividades del día a día de un astronauta requieren de mucho menos trabajo. Esto resulta en una inevitable pérdida de masa muscular, y el regreso a las actividades terrenales puede resultar siendo bastante difícil.

La NASA sabe esto, y se ha puesto manos a la obra. Está ofreciendo $18,000 a aquellos que tengan el valor de pasar pruebas físicas, además de análisis cardiovasculares a lo largo de 70 días. Ah, y estar todo ese tiempo en cama.

Los voluntarios serán separados en dos grupos: Uno que pasará 105 días viviendo en la FARU (Google es tu amigo) de la NASA, y será puesto a prueba en diferentes pruebas de resistencia y ejercicios aeróbicos mientras está en cama; y el otro, conformado por quienes pasarán 70 días sin hacer ejercicio alguno, quedando en posición horizontal casi todo el tiempo del estudio. Debido a esta posición, se usarán duchas y baños especiales para el llamado de la naturaleza.

Se reunirán datos sobre los sistemas muscular, circulatorio, nervioso, inmune y óseo de los participantes, así como su condicion nutricional a lo largo del estudio. No temas, todo ese tiempo en cama seguro te dejará débil, pero como recompensa por los esfuerzos, además del dinero, serán dadas dos semanas de rehabilitación, para regresar a tu estado normal y asegurar un fácil regreso a las actividades del día a día.

El pago será de $1,200 por semana de participación en el estudio, con un máximo de 15 semanas. Así que si amas tu cama y almohada, no entiendo a qué esperas para ir con la NASA y ofrecerte como voluntario. Ah, bueno, deja de llenar tu maleta, hay algo que tal vez te detenga.

No cualquiera puede ofrecerse, tienen que cumplirse algunos requisitos. Por ejemplo, debes ser mayor de edad (pero claro), vivir en Estados Unidos (pero claro), no ser fumador, y tener un físico que logre pasar la prueba de Clase III de la Fuerza Aérea. Así que si te planteabas ir, porque ya pasar todo el día en cama haciendo el vago, no lograrás nada, pues necesitas estar saludablemente saludable (?).

¿Cumples con los requisitos? Pues entonces, estás de suerte. Vete aquí: [Botón de la NASA] para más información sobre qué hacer para estar en la prueba. Aunque seguro te aburrirás... ¡Relleno!


Imagen descriptiva poco ilustrativa

Eso ha sido todo, lectores. No olviden que pueden hablarnos con un mensaje a piruletavencida@hotmail.com, o a nuestras diversas redes sociales, ubicadas a la izquierda. Y, si sientes que tu opinión es demasiado importante y quieres que todos la vean, bastará con un comentario a través de la sección de comentarios. Que Hunab K'uh os guarde y protega. ¡Nos vemos!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin