Separador

Menu

13/9/13

Spinoff de Harry Potter "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" anunciado

¡Hola lectores! ¿Qué tal su día? Espero que de lo mejor, y que siga así. El día de hoy vengo a compartirles esta noticia que seguro te interesará si te apasionaron las 8 películas de Harry Potter. Se trata de un Spinoff, que tratará la vida de Newt Scamander, el autor del reconocido libro "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", un libro común en los hogares del mundo de Harry Potter. ¡Vamos a la entrada!



Seguro que recuerdas la serie de películas de Harry Potter, aquella saga que representó en la pantalla grande la homónima saga de libros, de la autora J.K. Rowling. Y sí, para la tristeza de todo fan, la saga llegó a su fin en 2011.

Pero ahora, de la voz de Warner Bros. nos llega la confirmación de una nueva serie de películas, que ocurren en el mismo mundo que Harry Potter: "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos". Ese título seguro te suena si llevas tiempo siendo un seguidor de Harry Potter, pues es el nombre de un libro ficticio que se presenta como libro de texto en  Hogwarts, y que es leído por los tres protgonistas. La historia girará en torno al autor del libro, Newt Scamander. J.K. Rowling confirmó que la primera película será escrita por ella misma.

No se asusten, "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" no afectará directamente la historia de Harry, es una historia totalmente nueva que ocurre setenta años antes de los sucesos de "La Piedra Filosofal". Esto nos dice Rowling:

"Ocurrirá en la comunidad global de magos y magas en el cual hayé felicidad por diescisiete años, "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" no será una secuela ni una precuela de la serie de películas Harry Potter, sino una extensión del mundo mágico. La historia de Newt empezará en Nueva York, setenta años antes que la historia de Harry empieza a desenvolverse."

En el mundo de Harry Potter, el libro es escrito por Newt, pero en nuestro mundo fue escrito por J.K. Rowling, y realmente detalla animales fantásticos y dónde encontrarlos. Las ganancias recolectadas por la venta del libro fueron directo a la caridad, para ayudar a niños de bajos recursos. 


Sí, propiedad de Harry Potter

Pero esta historia no se quedará en la pantalla grande, pasará a la pequeña pantalla en forma de videojuego. ¡Sólo resta esperar a que esta historia inicie! ¿Qué opinas de todo esto?

Eso ha sido todo lectores. No olviden que pueden contactarnos a través de nuestras redes sociales, a las cuales pueden acceder con los botones a la izquierda, o bien con un mensaje a piruletavencida@hotmail.com. No olviden que el queso va justo encima del pan, y el tomate por encima de los condimentos, lechuga y carne entre todo eso y tendrán una simple pero deliciosa hamburguesa. Que Vesta os cuide en vuestros hogares. ¡Nos vemos!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin