Separador

Menu

6/9/13

Vídeos Recomendados - Erock, y un mundo que conoce el metal

¡Hola lectores! ¿Qué tal? Fascinante, espero. El día de hoy me he decidido a compartir con ustedes uno de los talentos musicales que más me ha llamado la atención. Se trata de Erock, un músico cuyos inicios se remontan al año 2009 en el clásico portal de vídeos YouTube. Su misión en aquellos vídeos era la de representar las canciones más interesantes del momento en un verdadero deleite sabor Metal. Si te gusta el Metal, no te puedes perder su música, aunque no necesariamente tienes que gustar del género para apreciarle. ¡Vamos a la entrada!



Erock tomó una guitarra seriamente en los viejos días de 2001, y desde entonces no la ha soltado. No fue hasta 2009 que publicó su primer vídeo, metalizando el tema de Piratas del Caribe de Hans Zimmer, y desde entonces ha publicado docenas de vídeos que le han generado cierta fama y acumulado más de 500,000 suscriptotores y más de 80,000,000 de reproducciones. Es más que suficiente, ¿No?  Se lo ha ganado todo con su talento.

Dejando atrás su historia, pasemos a sus vídeos. Empezaremos con un clásico favorito de muchos (y además el primero que subió), Pirates of the Caribbean by Hans Zimmer Meets Metal. ¡Vamos!




Ah, muy buena. Ahora, pasemos a demostrar que este tío puede con todo, y les presento Gangnam Style Meets Metal. Esta es una de las pruebas que testifican que en metal, todo suena más o menos 20% más genial (por lo menos a mis oídos).




¿Nunca te gustó esa canción? Es comprensible, después de tanto uso llegó a ser molesta... Y por eso traigo un ejemplo más, y mi favorito personal, Game of Thrones Meets Metal. ¡A gozar!




Pero aquí no acaba, Erock ha hecho demasiado, y no entra todo en una pequeña entrada. Entre sus filas tenemos a The Legend of Zelda, Lord of the Rings, Skrillex, Never Gonna Give You Up (Rick Roll) y hasta el infame Trololo. Y sí, continúa haciendo este nivel de música periódicamente. Para que no te pierdas nada, te dejo un [Inofensivo pero grosero botón] que te llevará directo a su canal de YouTube, donde podrás ver todo lo mencionado y mucho más.

Me parece que lo más destacable de Erock, aparte de su música en general, es su manera de hacer los vídeos. No importa la canción que interprete, siempre le podemos ver con una sonrisa; disfruta de lo que hace, y, curiosamente, hace lo que disfruta. ¡Un ejemplo!

Eso ha sido todo, lectores. No olviden que pueden recomendarnos con TODOS, y también seguirnos en nuestras diversas redes sociales con los botones ubicados a la izquierda de la pantalla. Y, vuestra opinión es en extremo importante, así que no duden dejar su opinión en la sección de comentarios justo debajo. El salmón sabe bien cuando se acompaña con pan, y hay quien lo prefiere con un toque de queso crema. Que Ninlil os cuide, con sus vientos y ventiscas. ¡Hasta luego!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin