Separador

Menu

27/9/13

Amazon presenta el nuevo Kindle Fire HDX

¡Hola lectores! ¿Qué tal acontece su día? Ojalá que excelente, lleno de vainilla. Hoy les comentaremos sobre el nuevo Kindle Fire de Amazon, el HDX, que incluye un montón de mejoras ante sus predecesores. ¿Listo para el fuego? ¡Pues vamos a la entrada!


Como ya sabemos, hace ya un tiempo que Amazon se incorporó al mercado de tablets, con sus más recientes Kindle Fire. Anteriormente estaban diseñados para satisfacer nada más que el mercado de e-books, pero, como todo en la vida, fue cambiando y evolucionando hasta convertirse en una tablet con toodas las de la ley. Y claro, el HDX no es ninguna decepción.

Empezando con lo básico, el HDX vendrá en dos ediciones, una de 7 pulgadas (una resolución de 1,280 x 800) y otra de 8.9 pulgadas (resolución de 2,560 x 1600. Imagínate la densidad, uh...). Ambos modelos comparten procesador, de 2.2 GHz, y la batería con vida de hasta 11 horas. Justo para disfrutar tus últimas horas si quedas varado en una isla desierta.

Si lo que te gusta es tomar fotografías, el modelo de 8.9 pulgadas es para ti, ya que incluye un par de cámara, una al frente y otra detrás. Además, este pesa unos 375 gramos, fácil de llevar en una mano mientras bebes el té matutino con la otra.

Como dije, ha ido evolucionando, al punto que el HDX no deja de lado a los amantes de las películas. Podrás escuchar todo contenido en unos deliciosos altavoces dual stereo, con audio Dolby Digital Plus y sonido multi-canal 5.1. Además, ahora con la app de (Amazon) Prime Instant Video podrás descargar las películas y ser capaz de verlas fuera de internet. Como ya resalté, perfecto para esa isla...

Ambos corren el sistema operativo Fire OS 3.0 "Mojito". Próximamente, con una actualización a Fire OS 3.1, estará disponible un servicio de sincronización con la nube, Cloud Collections. Ya sabes, cuando te rescaten de la isla, podrás tener un fácil acceso a aquella serie que tanto te gusta y ya te habías olvidado de cómo iba.

¿La pantalla es muy pequeña para tu gusto o necesidad? No hay problema, con Second Screen podrás ver tus series o películas en tu TV sin necesidad de ningún cable. Second Screen estará disponible en PlayStation 3 y TVs Samsung el próximo mes. Gracias a Second Screen, tendrás acceso a X-Ray, que te permite ver trivias en la tablet mientras disfrutas de tu película en la TV, o la historia de un personaje en una serie, casi de todo. Todo con el poder de IMDb.

¿Precio? Pues es bastante amigable con el bolsillo. La edición de 7 pulgadas, que comenzará a enviarse el 15 de octubre, costará $239, y la de 8.9 pulgadas, que empezará a enviarse el 7 de noviembre, costará $379. Con un pago de $100 más, podrás comprar una versión 4G de cualquiera de los modelos, ya sea AT&T o Verizon. Y, podrás escoger tu capacidad de almacenamiento, 16, 32 o 64 GB. No hay que olvidar que esto causará una baja en el precio del Kindle Fire HD, ahora a $139, antes $199.

Y si lo deseas, aquí mismo está el enlace para comprarte tu propio HDX: [Inofensivo botón hacia Amazon]. Con la compra del HDX, te llevas gratis un mes de Amazon Prime, si es que no lo habías adquirido ya. ¿Quieres otra razón para comprarlo? No es un iPad. ¡Se ve fenomenal!


Ambos tamaños.

Eso ha sido todo, lectores, espero que la entrada haya sido de su agrado. No olviden que para contactarnos basta un simple mensaje a piruletavencida@hotmail.com, o también con un comentario justo aquí abajo. También están nuestras diversas redes sociales, ubicadas a la izquierda de la pantalla. Papas hervidas con un poco de mantequilla, todo machacado, son la hostia (añadir sal sería algo arriesgado, pero no lo arruinará). ¡Que Tangaloa os protega. ¡Nos vemos!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin