Separador

Menu

16/9/13

A Lonely Place to Die

¡Hola queridos y estimados lectores! ¿Cómo se encuentran en este inicio de semana? Espero que de maravilla, disfrutando al máximo de la vida. Hoy como todo buen lunes, les traigo mi recomendación cinematográfica de la semana para estos días tan tediosos y aburridos, seguro les levantará el ánimo. Hoy les traigo una película de aventura, un thriller imperdible llamado "A Lonely Place to Die", ¡Vamos a ello!



Se trata de un filme británico que fue lanzado al público a mediados del año 2011 titulado "A Lonely Place to Die", traducido al español como 'Un lugar solitario para morir', aunque en realidad no cuenta con un título oficial en castellano debido a que es un filme independiente de poca comercialización y se exhibió mayormente en Europa. La película está dirigida por Julian Gilbey y escrita en conjunto con su hermano Will. La música estuvo a cargo de Michael Richard Plowman y la dirección de fotografía por Ali Asad. Además, contó con las destacadas actuaciones de Melissa George, Ed Speleers, Eamonn Walker, Sean Harris, Alec Newman, Karel Roden, Kate Magowan, Garry Sweeney, Stephen McCole, Paul Anderson, Holly Boyd.

La película , lejos de ser una cinta comercial, es otra visión a las historias de escaladores con algún toque de suspenso muy bien desarrollada. A continuación, los dejo con la sinopsis, el trailer, el cartel y una pequeña crítica de la película, ¡Vamos a ello!

Sinopsis
Un grupo de cinco alpinistas que está escalando las montañas de Escocia descubre, casualmente, una niña serbia que ha sido enterrada viva. Tras rescatarla, se dirigen al pueblo más cercano en busca de ayuda, pero estos se verán perseguidos por los temibles secuestradores de la chica, comenzando así, un peligroso juego del gato y el ratón....

Trailer


Cartel

La magia de esta película está en los hermosos paisajes mostrados y la tensión que provoca la escalada y sus respectivos planos. Las interpretaciones han estado bastante bien, nada más. La historia es muy buena, te atrapa desde el principio y te mantiene con esa tensión que te deja sin aliento hasta el final. El guión ha dejado poco que desear, el único defecto que le encuentro es que todo se descubre muy rápido, se pudo haber alargado un poco más la historia. Buena dirección de fotografía, arte y banda sonora. No tengo mucho que decir de esta película, solo véanla y disfrútenla. Se las recomiendo.


¿Ya la han visto? ¿Qué les parece? Ya saben que nos importa mucho vuestra opinión, así que no duden en dejar acá abajo vuestros comentarios, dudas o cualquier sugerencia que nos tengan que hacer. Para contactarnos personalmente, interactuar con nosotros y estar al tanto de lo nuevo del blog, nos pueden seguir en nuestras diversas redes sociales ubicadas a un costado de la página. Recuerden recomendarnos con todos tus contactos, compartir las notas y alimentar a los peces, ¡Hasta pronto!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin