Separador

Menu

30/8/13

Andry Birds Go, nuevo juego de carreras

¡Hola queridos y fieles lectores! ¿Cómo los trata la vida? Espero que fenomenal, disfrutando al máximo de la vida. Rovio, la desarrolladora de los populares juegos de Angry Birds, tiene entre sus planes lanzar un nuevo título con un concepto similar al de Mario Kart. Esta semana, la compañía publicó un video en YouTube que funciona como teaser para un nuevo juego de carreras titulado Angry Birds Go!; el propósito del video es explicar un poco de qué se trata el nuevo proyecto de Rovio.



En el teaser no se muestra gameplay, pero sí hay una representación del juego muy chistosa en la que hombres disfrazados de Angry Birds corren por ahí antes de caerse. Kalle Kaivola, del equipo de Rovio, explicó en el video que estuvieron jugando con la idea de un endless runner pero que sus “amigos de Red Bull ayudaron con otro concepto”: un juego de carreras. “El momento en que el coche se destruyó enfrente de nuestros ojos supimos que se sentía bien, tan simple, tan hermoso.”

En el video se puede ver cómo se hizo una prueba con un auto de Angry Birds piloteado por un humano disfrazado. Con este teaser queda claro que Rovio pretende seguir un camino similar al de Nintendo en cuanto a diversificar sus títulos. Igual que como Nintendo tuvo su franquicia poderosa con Super Mario Bros. y luego sacó otros títulos que se hicieron populares como Mario Kart, Rovio podría seguir esa línea de publicar juegos exitosos que sean diferentes pero tengan su base en los mismos personajes.

Aún no se ha dicho nada sobre la fecha de lanzamiento de Angry Birds Go! o sobre cómo será el gameplay, pero en la descripción del teaser se menciona que pronto se darán a conocer los detalles. “Ya casi estamos listos para compartir una fecha de lanzamiento y un tráiler del gameplay para Angry Birds Go!, así que estén atentos.” ¡Ahora vamos con el vídeo!



Sin duda a un juego tan exitoso como Angry Birds, había que sacarle provecho. ¿Y a ustedes que les parece esta nueva propuesta? Ya saben que nos interesa mucho vuestra opinión, así que no duden en dejar sus comentarios, dudas o sugerencias acá abajo o a nuestro correo piruletavencida@hotmail.com. Para contactarnos, interactuar con nosotros o estar al tanto de lo nuevo del blog, nos pueden seguir en nuestras diversas redes sociales ubicadas a un costado de la página. Recuerden recomendarnos con todos tus amigos, compartir las notas y alimentar a los peces, ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin