Separador

Menu

25/8/13

El teaser trailer del nuevo Mac Pro es misterioso

¡Hola lectores! ¿Cómo se desenvuelve vuestra vida? Ojalá que excelente, y que siga así. En este día no me encontré con nada de mayor interés para comentarles; en cambio, me encontré con una interesante nota para agregar a la sección que no ha sido utilizada en un buen tiempo, la de Tablón de Anuncios, una sección dedicada a los teaser trailers y anuncios con una baja cantidad de información. ¡Vamos a la entrada!

Este teaser coincidió con el estreno de la película "Jobs", aunque también se metió en una u otra película. El vídeo pretende generar hype entre los usuarios de Apple mostrando el siguiente producto en la lista de la compañía, el nuevo Mac Pro.

Podemos deducir que el trasfondo de este vídeo muestra la soledad que sufren los pandas al comer nueves y miel, ya que la torre cilíndrica misteriosa claramente representa la libertad, y...

Ah... Vale, tengo nada para escribir. El trailer es lo que es, un teaser, y por tanto es poco lo que se puede decir. "Poco" siendo "Nada", claro. El video dirá mejor que mis innecesarias excusas para llenar un tanto el vacío de esta entrada. ¡Disfruten del relleno!


¿Emocionado? ¿No sentiste ni cosquillas? ¿Sabes que todo esto es una conspiración? ¡Libera tu mente en los comentarios! El Mac Pro llegará en otoño de este año te guste o no. Cuando salga a la luz, estaremos felices de detallar todo lo necesario.

Recomendamos fuertemente seguirnos en nuestras diversas redes sociales, para estar al tanto de todo lo que ocurre por aquí, y uno que otro detalle que no importa para nada, pero que vale saberlo. Vuelvo a sugerir dejar tu comentario, cualquier opinión cuenta, o si prefieres algo más privado con nosotros, puedes enviarnos un correo (no olvides la estampilla) a piruletavencida@hotmail.com. Pasta con cebolla y crema es una exquisita combinación, si no te gusta la tradicional receta de salsa con carne. Los peces sufren de hambre, no lo olvides. Que Hashem os protega. ¡Hasta luego!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin