Separador

Menu

23/8/13

Ben Affleck será Batman en la secuela de Man of Steel

¡Hola lectores! ¿Cómo les anda la atrevida vida del día a día? ¿Increíble, inverosímil, tal vez intangible? Pues como sea que la vida les trate, esperamos que sea lo mejor de lo mejor. Vaya que he desaparecido esta vez, ¿Eh? Una arduosa travesía a través del Mar Angosto (Habrá quién entenderá...) y otras cosas profundas e inentendibles me han alejado de la vida, y aunque me hubiera gustado volver antes, yo no estaba preparado para tan importante tarea. Pero ya lo estoy, completamente listo para volver. Aunque este tema ya lo trataré luego, y ahora pasemos a la entrada. ¡Vamos a la entrada!

¿Viste la película Man of Steel? Esa de Superman. Anda... Sí, esa, justo. Pues como era de esperarse, consiguió su secuela (como casi toda película hoy en día), y esa secuela tendrá a Batman, sombrío caballero de la noche. Y, entre un montón de diversas opiniones, Ben Affleck fue seleccionado para representar al millonario.

"Sabíamos que necesitábamos un actor extraordinario para representar a uno de los super héroes más populares de DC Comics, y Ben Affleck ciertamente queda perfecto." Nos comentó Greg Silverman, presidente de Desarrollo Creativo y Producción Global en Warner Bros.

Por otro lado, el director Zack Snyder, quien dirigió Man of Steel y dirigirá la secuela, nos dice: "Ben ofrece un interesante balance al Superman de Henry Cavill. Tiene la habilidad actoral de crear un personaje que es más adulto y sabio que Clark Kent teniendo cicatrices de una larga temporada combatiendo el crimen, pero aún manteniendo el encanto que el mundo ve en el millonario Bruce Wayne."

Sabemos que Warner Bros. lleva una buena relación con Affleck, produciendo en 2012 la ganadora de premios "Argo", y también su siguiente trabajo en la dirección "Live By Night".

Ahora, si hablamos de la película en sí, sabemos que es probable que se llame "Batman vs Superman", y se anunció en Comic-Con, a escazos meses del inicio del año. Los responsables de la película serán Zack Snyder y David S. Goyer, y actualmente se planea un estreno mundial en Julio 17 de 2015. Me preocupa un poco el obvio tema principal, de una pelea entre ambos superhéroes; aunque bueno, ojalá no los saquen a pelear por una razón sacada del aire por dos horas. ¡Vamos al relleno!


He aquí los protas...

Bien lectores, por ahora eso ha sido todo, pronto volveré con más. No olviden recomendarnos con todos, alimentar a los peces y tomarse unos cuantos momentos para seguirnos en nuestras diversas redes sociales para enterarte de lo más reciente que acontezca por aquí. El jugo de limón curará tu acidez, o la empeorará, según su fuerza. Que Los Ocho Inmortales cuiden de su vida, en oscuridad y luz. ¡Hasta luego!


-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin