Separador

Menu

14/8/13

Testigo de Jehová se disfraza de vendedor de Avon y logra entrar a una vivienda

¡Hola fieles y estimados lectores! ¿Cómo se encuentran en este fabuloso día? Espero que fenomenal, disfrutando al máximo de las sorpresas que nos da la vida. Antes de iniciar con este post, quiero aclarar que no tengo nada en contra de los Testigos de Jehová, aunque no comparta sus creencias les tengo respeto y esta es simplemente una noticia que deseo compartir. Muchas veces los Testigos de Jehová suelen desesperar con tocar sin secar tu puerta y aburrirte con largos discursos para tratar de convencerte de seguir dicha religión. Pero como en todo hay que renovarse, los Testigos de Jehová han ideado una nueva manera de entrar en las casas de las personas.

Este hecho sucedió en México. La tarde del dos de agosto se registró la detención de Ángel de Jesús Sacristán, miembro de la secta Testigos de Jehová, luego de la denuncia emitida por un ama de casa, quien pidió permanecer en el anonimato. La denunciante reclama que Ángel de Jesús logró introducirse a su domicilio valiéndose de engaños, ya que se hizo pasar por vendedor de Avon.

“Me dijo que vendía Avon y yo necesitaba unos cosméticos. Me dio confianza y lo dejé pasar. De inmediato noté un cambio extraño en su modo de actuar. Pensé que me iba a mostrar los productos pero, en lugar de eso, la sacó. Ahí estaba, grande, gruesa, vieja y polvorienta. Me la quería enseñar y yo me sentía horrorizada, ¡Era una Biblia!”, el ama de casa no pudo contener el llanto. Una vez calmada, la agraviada continuó. “¡No vendes Avon!, ¡Eres Testigo de Jehová! Grité con todas mis fuerzas. Pero mi llanto y mi temor parecían alimentarlo más y más.

Me empezó a leer pasajes, a decir que Jesús me ama y que murió por mis pecados. Yo solo quería que se callara y se fuera. Fue una experiencia traumática. No se lo deseo a nadie”, concluyó con la mirada perdida en el horizonte. Por su parte, la Policía Federal informó que emitirá un comunicado de alerta en todo el país, advirtiendo a la población de este nuevo modus operandi de la secta religiosa para lograr ingresar a los hogares. “Ya no podemos confiar ni en un extraño que te dice que vende Avon”, comentó con indignación una vecina.

Tengo varias de esas que me han dejado xD

¿No creen que es algo exagerada su reacción? ¿Qué piensan? Ya saben que nos importa mucho vuestra opinión, así que no duden en dejar sus comentarios, dudas o sugerencias acá abajo o bien, nos pueden escribir a piruletavencida@hotmail.com. Para contactarnos, interactuar con nosotros o estar al tanto de lo nuevo del blog, nos pueden seguir en nuestras diversas redes sociales ubicadas a un costado.Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notas y alimentar a los peces, ¡Hasta pronto!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin