Separador

Menu

28/8/13

Nintendo 2DS hace su aparición, sin 3D y en una sola pieza

¡Hola lectores! ¿Qué tal transcurre vuestra vida del día a día? ¿Excelente? ¿Terrible? ¿Tal vez insípida? Pues como sea, ojalá que prosiga de la mejor manera posible. Sí, estoy consiente de mi ausencia últimamente, pero el mundo ha estado bastante callado los últimos días. Hoy eso cambió, y traigo una noticia que especulo será de interés para aquellos nintenderos entre ustedes. ¡Vamos a la entrada!

Recientemente se ha notado cómo el interés por el 3D ha bajado considerablemente, y hablo en todos los sentidos, desde las TVs hasta incluso el cine. Nintendo ha notado esto, y ha aprovechado esto para dar una solución a un montón de problemas que había acumulado el Nintendo 3DS, ahora presentando su siguiente revisión, el Nintendo 2DS. Un nombre molón, ¿No? El principal cambio de esta revisión es la falta absoluta de 3D, regresando a la comodidad visual del 2D. Sí, lo sé, se puede apagar el 3D, pero entonces, ¿Qué sentido tiene la consola si no usas su 3D? Y es por eso que el 2DS fue creado, y según Reggie Fils-Aime "es perfecto para niños menores de 7 años".

Fuera del tema de visuales, otro cambio mayor fue el cambio de diseño, dejando detrás la carcasa de dos piezas que se puede abrir y cerrar a voluntad, Nintendo ha optado por dejarlo todo en una sola cara. Esto no ocurría desde los días de antaño con el Gameboy Micro, y desde entonces todo ha venido acoplado en dos piezas.

Por supuesto, es compatible con todos los juegos de 3DS hasta la fecha (pero no en 3D, por supuesto), y aún conserva la retrocompatibilidad con el Nintendo DS. También se quedó con las tres cámaras (una al frente y dos por detrás) y es capaz de grabar vídeo en 3D, pero no podrá reproducirse en tal formato a menos que sea enviado a una tradicional 3DS o 3DSXL.

Pero seguro te estarás preguntando: "¿Por qué sacar aún otra revisión de 3DS? ¿No era ya suficiente con el XL?" Pues parece que no lo era, y además este tiene conexión directa con los juegos próximos a salir Pokémon X y Pokémon Y, ya que se trata de una versión económica cuyo lanzamiento al mercado coincide con el lanzamiento de los títulos de Pokémon, intentando así impulsar a aquellos indecisos que no saben si comprar o ignorar. ¡Vamos al relleno!


Elegancia

Saldrá a la venta en Octubre 12, coincidiendo con Pokémon X e Y, como ya había mencionado, a un precio de $129.99. ¿Te lo comprarás? ¿Meh? ¡Dílo todo en los comentarios!

Pues eso lectores, ha sido todo por ahora. No olviden recomendarnos con todo aquel que camine, se arrastre o incluso absorba energía solar. Si tienen dudas o comentarios, pueden dejarlos justo aquí debajo, o bien enviar un correo a piruletavencida@hotmail.com. Recomendamos fuertemente alimentar a los peces y cambiar las bombillas tradicionales por bombillas fluorescentes, para cuidar el ambiente. Que Allat os guarde y proteja. ¡Hasta luego!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin