Separador

Menu

28/4/13

Walk off the Earh - Vídeos recomendados

¡Hola queridos y fieles lectores! ¿Cómo se encuentran en este fabuloso día? Espero que fenomenal, disfrutando de de tus labores diarias en compañía de buena música. En un día tan aburrido como hoy, he decidido retomar nuestra tan esporádica sección de "Vídeos recomendados". Esta vez les traigo una recomendación musical que me ha llamado mucho la atención, que los he encontrado gracias a las tan aleatorias recomendaciones de YouTube.

Se llaman "Walk of the Earth" y son un grupo canadiense de rock alternativo, formado en la ciudad de Burlington, Ontario. Fundada en 2006, la banda se dio a conocer al hacer covers de las canciones de The Gregory Brothers. Sin embargo, su mayor éxito sucedió al hacer el cover del tema "Somebody That I Used to Know" de Gotye, con la participación de Sarah Blackwood del grupo The Creepshow. Rápidamente la versión obtuvo más de 48 millones de visitas en YouTube durante el primer mes de su publicación, y recibió diversas respuestas positivas. ¡Vamos con lo vídeos!


Somebody That I Used to Know - Walk off the Earth (Gotye - Cover)
Este es su cover más conocido, por el que todo mundo los reconoce, no solo por la calidad del tema, sino por la peculiaridad de haber sido interpretado por 5 personas sobre una guitarra, ¿No me explico? Pues mejor vean el vídeo:



Someone Like You - [Walk off the Earth] - Adele Cover



Little Boxes - Walk off the Earth
Esta es una canción propia, en la que usan cajas transformadas en instrumentos musicales. Interesante, ¿No?



RED HANDS - Walk off the Earth
Otra canción propia que en lo particular me ha encantado.



¿Qué les ha parecido? Ya saben que nos interesa muchos vuestra opinión, así que no duden en dejar sus comentarios, dudas o sugerencias acá abajo o escribirnos a piruletavencida@hotmail.com. Aquí les dejo su canal de YouTube, por si quieren oír más de esta excelente banda. Para contactarnos, interactuar con nosotros o estar al tanto de lo nuevo del blog, nos pueden seguir en nuestras diversas redes sociales ubicadas a un costado. Recuerden recomendarnos con todos, compartir las notas y alimentar a los peces, ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin