Separador

Menu

30/4/13

Samsung Galaxy Tab 3

¡Hola queridos y fieles lectores! ¿Cómo se encuentran en este hermoso día? Yo me encuentro devastado, triste y desilusionado, pero claro, siempre estaré dispuesto y con una sonrisa para ustedes y el blog. En las últimas semanas se rumoreaba sobre la existencia de un nuevo Samsung Galaxy Tab. Ahora, todos estos comentarios llegan a su fin con un anuncio oficial por parte de la compañía. Tenemos una nueva versión de su tableta y viene en un tamaño de siete pulgadas. Poco innovadora, nada de otro mundo, pero aquí les va.

Con el nombre de Samsung Galaxy Tab 3 nos llega un dispositivo que a simple vista introducirá pocas novedades respecto al modelo anterior. Por fuera se mantiene el mismo diseño que el Note 8 y por dentro tampoco presenta demasiadas novedades. Por dentro, este nuevo tablet vendrá con un procesador de doble núcleo a 1,2GHz. Samsung no especifica el modelo por lo que nos quedamos con sólo una mejora de 0,2GHz por núcleo respecto al Samsung Galaxy Tab 2. La memoria interna también se amplía y ahora tenemos opción de elegir entre 8 y 16.

Por lo demás, se mantienen el resto de especificaciones en su mayoría: cámara trasera de 1,3 megapíxeles, frontal de 0,3 y la posibilidad de elegir entre un modelo WiFi y un 3G. Si nos decantamos por el segundo tendremos además la posibilidad de hacer llamadas telefónicas. La pantalla, con un tamaño de siete pulgadas, apuesta por tecnología TFT y una resolución de 1024×600 píxeles. Una cantidad que nos parece un poco insuficiente si tenemos en cuenta a sus competidores más directos.

Así luce....

En la parte del software tendremos Android Jelly Bean 4.1 y la capa de software TouchWiz. En principio parece que no vendrán demasiadas aplicaciones preinstaladas y que algunas de las novedades del Samsung Galaxy S4 no darán el salto a este dispositivo. De momento Samsung no ha confirmado fecha de disponibilidad para el Samsung Galaxy Tab 3. El modelo WiFi vendrá el próximo mes de mayo y el 3G se extenderá hasta junio. Ambos sin un precio específico todavía por lo que nos tocará esperar un poco para tener más noticias.

¡Eso es todo gente! ¿Qué les parece? Ya saben que nos importa mucho vuestra opinión, así que no duden en dejar sus comentarios, dudas o sugerencias acá abajo o bien, nos pueden escribir a nuestro correo piruletavencida@hotmail.com. Para contactarnos, interactuar con nosotros o estar al tanto de todas las noticias que posteamos acá en el blog, nos pueden seguir en nuestras diversas redes sociales ubicadas a un costado. Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notas y alimentar a los peces, ¡Hasta pronto!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin