Separador

Menu

22/4/13

Rivales

¡Hola estimados y fieles lectores! ¿Cómo se encuentran en este soleado día? Espero que de maravilla, emprendiendo las labores cotidianas con mucho entusiasmo. Si tu caso es todo lo contrario, siempre puede animar tu día con una buena película. Por eso, hoy como todo buen lunes, les traigo mi recomendación cinematográfica de la semana. Pueden ver esta y muchas otras más en la categoría de Reseñas X o en nuestra sección de Cine.

Hoy les traigo una singular comedia, que será del agrado de todas aquellas personas fanáticas del fútbol. Es una película española estrenada en el año 2008 titulada "Rivales". Fue dirigida por Fernando Colomo y escrita por Joaquín Oristrell e Inés París. La banda sonora estuvo a cargo de Juan Bardem y el trabajo de fotografía estuvo en manos de José Luis Alcaine, además de contar con las destacadas actuaciones de Ernesto Alterio, Goya Toledo, Kira Miró, Santi Millán, Rosa María Sardà, María Pujalte, Gonzalo de Castro, Jorge Sanz, Juanjo Puigcorbé, Javier Cifrián y Helena Carrión.

No hay mayor cosa de que hablar sobre este filme, por eso, los dejo con la sinopsis, el trailer, el cartel y una pequeña crítica para que os vayáis enterando de que va la película.

Sinopsis
El Deportivo Madrileño y el Atlético Barcelonés son dos equipos de fútbol juvenil que se preparan para la gran final, que se juega en Sevilla. Todos han depositado una gran ilusión en este gran partido, quieren vencer a sus eternos rivales. Durante el viaje a Sevilla conoceremos no sólo las peculiares relaciones entre padres e hijos o entre la pareja, sino también sus relaciones sociales con los demás. Una comedia coral que retrata situaciones variopintas de la vida cotidiana, en un mundo donde los adultos muchas veces son peores que los niños.

Trailer


Cartel

Sin duda es una comedia inteligente y consecuente con la época en la que vivimos. Típica película cómica española de la mano de uno de los grandes en su género, un Colomo que se divierte y provoca diversión sobre nuestros lugares comunes, manías, fobias y filias. Excelente reparto para la ocasión, donde cabe destacar especialmente a un Ernesto Alterio en constante crecimiento. Los demás, siendo grandes como son, hacen más de ellos que sus personajes, aunque tenemos que reconocer que el objetivo lo cumplen con a tope. Un guión complejo por la variedad de situaciones y líneas argumentales, muy entretenido y dinámico. En resumen, sin grandes alardes cumple el objetivo de mantenerte con una sonrisa permanente que por ocasiones se convierte en carcajada, te hace pasar un buen rato. Ideal para esas tardes tediosas y aburridas. Un rato muy agradable del mejor cine cómico español. De verdad se las recomiendo, mírenla.

¿Ya la han visto? ¿Qué les parece? Ya saben que nos importa mucho vuestra opinión, así que nos pueden dejar sus comentarios, dudas o sugerencias de películas acá abajo o bien, nos pueden escribir a nuestro correo piruletavencida@hotmail.com. Para contactarnos, interactuar con nosotros o estar al tanto de lo nuevo del blog, nos pueden seguir en nuestras diversas redes sociales ubicadas a un costado de la página. Recuerden recomendarnos con todos tus contactos, compartir las entradas y alimentar a los peces, ¡Hasta luego gente!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin