Separador

Menu

17/4/13

Avance: presentación de FIFA 14

¡Hola queridos lectores! ¿Cómo se encuentran en este hermoso día? Espero que fenomenal, disfrutando de la belleza de las flores y el cantar de las aves. Electronics Arts ha anunciado de forma oficial FIFA 14, la nueva entrega de la franquicia más prestigiosa del género. Este nuevo título saldrá el próximo otoño en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 (no se han confirmado más detalles sobre el resto de versiones), que vendrá cargada de novedades y características únicas para ofrecer una experiencia aún más realista.

Se han añadido nuevas opciones para la creación de jugadas desde el centro del campo y se ha añadido la nueva característica Disparo en Estado Puro que, junto con las nuevas físicas del balón, permitirá que los tiros a puerta sean mucho más realistas. Así, ahora podremos crear las jugadas en su totalidad, de modo que el jugador tendrá el control total para crear oportunidades y conseguir goles increíbles. En palabras de David Rutter, Productor Ejecutivo del videojuego, “En FIFA 14 se jugará a fútbol como en los grandes partidos: construyendo las jugadas desde atrás, viviendo con intensidad cada movimiento a medida que se crean oportunidades y dando lugar a goles increíbles”.

Disparo en Estado Puro introduce cambios a la hora de finalizar una jugada provocando que la inteligencia artificial de los futbolistas se ajuste a la perfección para encontrar la mejor posición de disparo. Los nuevos estilos de disparo incluyen un golpeo perfecto del balón, disparos forzados y tiros complejos. Además, la nueva Física Real del Balón, calcula la dirección del esférico para que los futbolistas lo golpeen con fuerza desde la distancia, realicen tiros ascendentes con precisión y acierten en disparos complicados, exactamente igual que ocurre en el fútbol real.

Imagen de relleno No. 1

También se han añadido otras cuatro nuevas opciones que nos permitirán controlar el ritmo del partido. La Protección del Balón nos permitirá bloquear y esquivar a los defensas o ganar la posición al recibir un pase haciendo un control orientado; La Inteligencia del Compañero ha sido mejorada en defensa para que nuestro equipo reconozca en qué momento tiene que presionar con el fin de recuperar el esférico, y en ataque ofreciendo más recursos a los delanteros para superar a sus oponentes. Por su parte, los Giros en Carrera con Balón nos permitirán girar en cualquier dirección cuando se esprinta, aumentando el control y la confianza en los duelos uno contra uno. Por último, el Nuevo Sistema de Conducción del Balón introduce variedad en el toque del balón cuando el jugador está en carrera.

En el apasionante Modo Carrera se introduce la Red Global de Ojeadores, de modo que podamos desarrollar una red con la que encontrar nuevos talentos cada temporada. Los ojeadores evaluarán futbolistas de todo el mundo para analizar sus atributos y considerar su posible fichaje. Además, la nueva interfaz ofrecerá una navegación sencilla por los menús, con informes de ojeador en tiempo real y con menos interrupciones. Por último, destacar también mejoras en FIFA Ultimate Team, un nuevo modo online que incentivará la competición social, novedades en EA SPORTS Football Club. Tampoco faltarán las licencias oficiales de más de 500 clubs, incluyendo las principales estrellas y estadios del mundo.

Imagen de relleno No. 2

Uff, una maravilla, ¿Y a ustedes que les parece? Ya saben que nos importa mucho vuestra opinión, así que no duden en dejar sus comentarios, dudas o sugerencias acá abajo o bien, nos pueden escribir a nuestro correo piruletavencida@hotmail.com. Para contactarnos, interactuar con nosotros o estar al tanto de lo nuevo del blog, nos pueden seguir en nuestras diversas redes sociales ubicadas a un costado: Facebook, Twitters personales y Google +. Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notas y alimentar a los peces, ¡Hasta luego!

-Jorge-

1 comentario:

  1. ARE YOU PLAYING FIFA ULTIMATE TEAM?
    Then you probably need more COINS!
    Check out FUT Millionaire.

    ResponderEliminar

LinkWithin