Separador

Menu

1/4/13

El nuevo Mercedes Clase S incorpora lo último en tecnología

¡Hola estimados lectores! ¿Cómo se encuentran el día de hoy? Espero que fenomenal, disfrutando de los pequeños placeres de la vida como disfrutar el canto de las aves. Día a día las compañías automotrices buscan incorporar lo último en tecnología a sus nuevos modelos. Esta vez es el turno de Mercedes Benz, que ha apostado fuerte por el nuevo modelo de la Clase S, que lanzará el próximo 15 de mayo en Hamburgo, introduciendo grandes novedades y cambios que lo permitan competir de tú a tú con los vehículos de gama alta. Además de una estética más deportiva y juvenil, se destaca por incorporar lo último en tecnología, tanto para garantizar una conducción segura y precisa, como un completo entretenimiento en su interior.

Dispone de avanzados equipos multimedia y de navegación para disfrutar de una experiencia única, todo ello sin tener que desviar la atención de la carretera e irse a estrellas contra un árbol. A continuación les explico con detalle algunas de estas prestaciones.

-Consta del sistema COMAND APS con navegación por disco duro y representación cartográfica en 3D, integración automática de la información sobre retenciones y memoria de 7,2 GB para disfrutar de toda nuestra música digital. Para garantizar la comodidad de uso, la pantalla táctil es de un tamaño considerable de 12.3 pulgadas. Este sistema es la central de mandos universal en el vehículo. Todas las informaciones relevantes se visualizan en la pantalla de COMAND. Para el manejo se utilizan el controlador COMAND dispuesto ergonómicamente sobre la consola central y las teclas de función COMAND.

COMAND APS

-Nuevo sistema de sonido de gama alta Bang & Olufsen BeoSound AMG para disfrutar de una calidad de sonido excepcional. Los 15 altavoces de alto rendimiento en combinación con el amplificador ICEpower y el procesador digital de señales con una potencia de 1.200 vatios combinan tecnología sobresaliente con un diseño exclusivo. El acompañante puede configurar su programa personal con vídeos en DVD, vídeos de música o emisiones de televisión.

- Tampoco podría faltar un receptor de TV que permite ver la televisión durante las paradas para descansar. La unidad receptora recibe señales analógicas y digitales.

-Paquete de entretenimiento delantero, que incluye el sistema SPLITVIEW en la pantalla de COMAND, que permite disfrutar al acompañante de una película en DVD o su música preferida mientras se muestra al conductor el mapa de carreteras con la ruta actual.

Luce bien, ¿No?

- El paquete de entretenimiento para las plazas traseras incorpora un sistema de sonido surround Harman Kardon Logic7 y reproductor de DVD. En los reposa-cabezas de los dos asientos delanteros se montan pantallas en color TFT de 20,3 cm. Los usuarios pueden seleccionar la programación mediante un control. Para la recepción del sonido se utilizan auriculares inalámbricos. El paquete incluye además dos tomas auxiliares para utilizar, por ejemplo, una consola de videojuegos. Desde las plazas traseras puede accederse a las unidades lectoras y a las interfaces del vehículo.

- Mediante la interfaz para teléfono móvil oculta bajo el apoya brazos no sólo es posible hablar sin manos, sino que se pueden utilizar todas las funciones y la función de carga del móvil.

- La Media Interface con kit de cables de conexión es una interfaz universal situada en la guantera que permite utilizar diferentes equipos portátiles de audio y vídeo durante los desplazamientos. Por ejemplo, es posible controlar cómodamente una memoria USB o un iPod utilizando las unidades de mando y visualización del vehículo.

Tendré que conformarme con el transporte público xD

¿Qué les parece? Ya saben que no importa muchos vuestra opinión, así que no duden en dejar sus comentarios, dudas o sugerencias acá abajo o bien, nos pueden escribir a nuestro correo electrónico piruletavencida@hotmail.com. Para contactarnos, interactuar con nosotros o estar al tanto de lo nuevo del blog, nos pueden seguir a través de nuestras diversas redes sociales ubicadas a un costado. Recuerden recomendarnos con todos tus amigos, compartir las notas y alimentar a los peces, ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin