Separador

Menu

27/3/13

30,000 visitas

¡Hola lectores! ¿Cómo se desenvuelve su aventurosa y poco forzosa vida? Ojalá de lo mejor, y se encuentren disfrutando del placer de relajarse, ver una pantalla y hacer nada productivo. Sí, sé que no he estado presente los últimos tiempos... Pero no hay remedio más que soportar las situaciones difíciles y poner un pie frente al otro, y así ir hacia adelante; por tanto, les diré que lastimosamente, esta entrada de agradecimiento es lo último que sabrán de mí en un tiempo mucho más largo del que me gustaría. Pero nada de caras de tristeza, piruleteros, pues es aún muy temprano en la vida para rendirse, ya que volveré, y cuando lo haga, lo haré con tal felicidad, que bueno, no podría explicar en esta entrada de una manera corta. Pero, ¿Qué estoy diciendo? ¡Si a lo que vine fue a agradeceros! ¡Vamos a la entrada!

Es casi seguro que muchos de ustedes recuerdan aquellos días, poco más de un año atrás, cuando cada tres días una noticia totalmente sin importancia y vagamente escrita aparecía por aquí, rellenando mentes con inutilidad (Pues verdaderamente, eran irrelevantes para una vida productiva).

Y orgullosamente podemos decir que desde entonces... Nuestras entradas siguen casi igual de inútiles. Pero ojo, 'inútil' JAMÁS será lo mismo que 'mediocre'. Hemos evolucionado desde cuando hablábamos en un par de líneas acerca de anillos telefónicos o un burro postulado a alcalde. Ahora nuestras igual de irrelevantes noticias les dedicamos más cariño, más atención y nos adentramos más en lo que redactamos, para dejar escrito algo que valga la pena leer, por más irrelevante que sea.

Pero el centro de todo esto no es el fruto de nuestros estudios en Turquía con el doctor Reqian en redacción y edición profesional de sitios web; no, eso fue solamente un pasatiempo. Lo que en realidad nos trajo hasta aquí, en sus monitores, tratando temas tanto verdaderamente interesantes como innecesarios, fueron ustedes. Oh sí, hablo de ti.

"Pero, ¿Por qué?" Buena pregunta, casi tanto como la respuesta. La razón por la cual son el centro de nuestro pequeño universo es porque cada vez que nos somos visitados por ustedes, ese pequeño contador a la derecha de la pantalla sube y sube. Y a medida que sube más y más, nuestra mente da un pequeño estallido nuclear. Con el simple hecho de saber que hay tanta gente que siente el más mínimo interés por este pequeño blog, es suficiente para llevarnos directo al hospital por severos ataques al corazón.

Es tal nuestro aprecio por su apoyo, que de habernos quedado en aquellas decenas de visitas al mes, no hubiesemos continuado, y por tanto, no estaríamos aquí, compartiendo lo más irrelevante del momento. De no ser por su llegada masiva, no tendriamos nada para ver hacia el futuro. Estaríamos, en más de una manera, vacíos.

Así que, para no alargar más el asunto, he de terminar con un "Gracias". ¡Gracias! Y si no han recibido del todo el mensaje: ¡Gracias! Por su apoyo al visitarnos periodicamente, y esperamos con todas las fuerzas que continuen siguiéndonos como lo han hecho hasta ahora. ¡Vamos con el relleno!

Aladdin vs. Titus

No olviden recomendarnos con TODOS, alimentar a los peces y seguirnos en nuestras diversas y traversas redes sociales. Además, si quieres un contacto más directo, siéntete en libertad de escribirnos a piruletavencida@hotmail.com, o dejar un comentario justo debajo de esta entrada. Y sí, hablaba en serio acerca de no vernos por un tiempo... Pero he aquí un pequeño algo: No me voy sin antes dejarles una sorprecilla. (·o·) No olviden nutrirse en abuntande zinc y hierro, limpiar cada rincón de su habitación y cortar el césped para relajar la mente. Libraos de Yowie y su mortal hambruna. ¡Hasta luego!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin