Separador

Menu

18/3/13

Dieta Mediterránea

¡Hola queridos y fieles lectores! ¿Cómo se encuentran en este exitoso lunes? Espero que de maravilla, disfrutando de los pequeños placeres de la vida. Los lunes suelen ser aburridos y tediosos, por lo que una buena película siempre es una buena opción para animarte el día. Para ello, hoy como todo buen lunes, les traigo mi recomendación cinematográfica de la semana, esta vez con una comedia imperdible.

Se trata de una película española estrenada en al año del 2009, titulada "Dieta mediterránea". Fue dirigida por Joaquín Oristrell y escrita por él mismo en conjunto con Yolanda García Serrano, con la productora Messidor Films. La banda sonora estuvo a cargo de Sergio Moure y el excelente trabajo de fotografía estuvo en manos de Albert Pascual, además de contar con las destacadas actuaciones de Olivia Molina, Paco León, Alfonso Bassave, Carmen Balagué, Roberto Álvarez y Jesús Castejón.

La verdad es que no hay mucho que decir sobre este film, así que los dejo con la sinopsis, el trailer, el cartel y una pequeña crítica, para que os vayáis enterando un poco de que va la película:

Sinopsis
"Sofía es una chica de pueblo que ha crecido entre fogones. Sus padres tenían una casa de comidas y gracias a ello, ha ido descubriendo un talento innato para la gastronomía. A su lado siempre está Toni, su marido y padre de sus tres hijos, pero de repente aparece Frank, un representante que quiere hacer de Sofía la mejor cocinera del mundo. Cuando Sofía se da cuenta de que no puede prescindir de ninguno de los dos, se adentra en un triángulo amoroso y profesional de consecuencias insospechadas."

Trailer


Cartel

Está película me ha parecido muy original, una comedia radiante con tintes de drama. Un trió amoroso de lo más peculiar. Sí, trío, no triángulo. Cuenta con un buen ritmo que no te deja despegarte del asiento. El guión no ha sido espectacular, pero si cumplió con mis expectativas. Las interpretaciones y el desarrollo de los personajes ha estado muy bien, sobresaliendo entre los tres Alfonso Bassave, que le imprime alma y veracidad a su personaje. Es una película que me provocó simpatía hacia la historia y sus personajes. Una comedia fuera de lo común que espero tengan la oportunidad de ver, se las recomiendo.

¿Qué les parece? Ya saben que nos pueden escribir libremente acá abajo o a piruletavencida@hotmail.com sobre que tal les pareció o alguna película que quieran recomendar. Para contactarnos, interactuar con nosotros o estar al tanto de todo lo nuevo del blog, nos pueden seguir en nuestras diversas redes sociales que están ubicadas a un costado de la página. Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notas y alimentar a los peces, ¡Cuídense! ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin