Separador

Menu

13/3/13

The Baseballs - Strike! [Descarga]

¡Hola queridos lectores! ¿Cómo se encuentran el día de hoy? Espero que de maravilla, disfrutando de los pequeños encantos de la vida. Antes que nada, quisiera disculparme por mi ausencia, pero les prometo que les compensaré todas las entradas que deba. Hoy he decidido volver a retomar la sección de "Descargas", esta vez con un el primer albúm de estudio de la banda alemana de Rock and Roll, "The Baseballs".

The Baseballs es una banda formada en Berlín en el año 2007. Se hicieron populares por hacer versiones de estilo rockabilly de canciones actuales como Umbrella de Rihanna (utilizada en una serie televisiva alemana) o Hot N Cold de Katy Perry. Su versión de Umbrella fue un éxito en Alemania, España, Países Bajos, Finlandia, Austria, Suiza, Suecia y Noruega.

Su primer álbum de estudio "Strike!" fue lanzado el mayo del año 2009. Alcanzó el puesto 15 de las listas de ventas en Austria, 6º en Alemania, 2º en Suiza y los Países Bajos y 1º en Finlandia, en Suecia y Noruega, llegando a tener una gran aceptación por la crítica. Es un álbum que a mi me ha encantado, una fusión perfecta de la música actual con el rock and roll de antaño. No lo pueden dejar pasar. A continuación les dejo la portada, el track-list y el link de descarga en MediaFire.


1. Umbrella  (Rihanna cover)
2. Love in This Club  (Usher cover)
3. Hey There Delilah  (Plain White T's cover)
4. Bleeding Love  (Leona Lewis cover)
5. Hot n Cold   (Katy Perry cover)
6. I Don't Feel Like Dancin  (Scissor Sisters cover)
7. Don't Cha  (Pussycat Dolls cover)
8. Let's Get Loud  (Jennifer Lopez cover)
9. Angels  (Robbie Williams cover)
10. Crazy in Love  (Beyoncé cover)
11. This Love  (Maroon 5 cover)
12. The Look  (Roxette cover)


¿Qué les parece? No duden en dejar sus comentarios sobre como les pareció o si tuvieron algún problema en la descarga para luego poder solucionarlo. Lo pueden hacer acá abajo o bien, escribiéndonos a nuestro correo piruletavencida@hotmail.com. También nos pueden contactar por medio de nuestras diversas redes sociales que pueden ubicar a un costado de la página. Recuerden recomendarnos con todos nuestros contactos, compartir las notas y alimentar a los peces, ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin