Separador

Menu

19/3/13

Sony anuncia el Xperia SP y el Xperia L

¡Hola queridos lectores! ¿Qué tal se encuentran el día de hoy? Espero que de maravilla, lidiando con éxito este calor infernal de inicio de verano. Sony acaba de dar a conocer dos nuevos smartphones que se suman al Xperia Z presentado en el mes de enero. Si bien el Z seguirá siendo el móvil insignia de la compañía, los nuevos Xperia SP y el Xperia L están bien equipados y se enfocan en otros mercados. Estos saldrán a la venta entre abril y junio aproximadamente.

Xperia SP

Sony Xperia SP

De los dos terminales presentados, el Xperia SP es el de más alta gama, aunque por debajo del Xperia Z. Se basa en una pantalla de gran tamaño, 4.6' con resolución 720p con tecnología BRAVIA Engine 2 y apuesta por la conectividad LTE, de modo que tendremos dicha opción cuando estas redes lleguen a nuestro país. Tiene una cubierta de aluminio, un procesador dual-core a 1.7GHz Snapdragon MSM8960 Pro y una cámara de 8MP con sensor Exmor RS y modo HDR. Estará disponible en todo el mundo a partir del segundo trimestre de 2013, y aunque todavía no hay precio confirmado, esta será una de las claves para su correcto funcionamiento en el mercado. Eso sí, llegará de fábrica con Android 4.1.2. y estará disponible en tres colores: Negro, blanco y rojo.



Xperia L

Sony Xperia L

En una gama algo inferior al Xperia SP llega el Xperia L, un terminal que apuesta sobre todo por una cámara de calidad en una clase de terminal que hace sólo un año no habríamos imaginado. El Sony Xperia L parte de la base de una pantalla de 4.3 pulgadas donde no hay atisbo de impresionante densidad de píxeles. La resolución se queda en 854 × 480 píxeles, con un procesador Snapdragon S4 a 1 Ghz y tan solo 8 GB de memoria interna, aunque podemos ampliarla con tarjetas microSD. La batería es de 1.700 mAh y encontraremos el modo Stamina. Respecto a la cámara de fotos, es una con sensor de 8 Megapíxeles y Exmor RS, con posibilidad de grabar vídeos HDR y el buen detalle del botón físico para la cámara. Igual que el Xperia SP, el Sony Xperia L llegará en el segundo trimestre de 2013 y el precio sin confirmar estará en lo que podríamos esperar por un gama baja, siendo también la clave del éxito o no de este terminal.
 ¡Vamos con el vídeo!



¿Qué opinan de estos dos nuevos dispositivos? Ya saben que estamos abiertos a cualquier duda, comentario o sugerencia, los cuales pueden dejar acá abajo o escribiéndonos a piruletavencida@hotmail.com. Para contactarnos, interactuar con nosotros o estar al tanto de lo nuevo del blog, nos pueden seguir en nuestras diversas redes sociales que encuentran a un costado: Facebook, Twitters personales y Google +. Recuerden recomendarnos con todos vuestros contactos, compartir las notas y alimentar a los peces, ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin