Separador

Menu

6/3/13

Ya a la venta Tomb Raider, uno de los juegos del año

¡Hola queridos lectores! ¿Cómo se encuentran en este hermoso día? Espero que fenomenal, disfrutando de los pequeños placeres de la vida. Antes de comenzar, quiero pedirles disculpas por la ausencia de ayer, pero les prometo que les compensaré un día de estos. Por fin ha llegado un día que muchos han estado esperando, Uno de los juegos más esperados del año, Tomb Raider, ya está a la venta para Xbox 360, PS3 y PC para alegría de todos los fans de una de las franquicias y personajes más prestigiosos del mundo de los videojuegos.

Escrito por Rhianna Pratchett y John Stafford, con la música de Jason Graves, Tomb Raider explora los orígenes de Lara Croft, desde sus inicios como una joven inexperta hasta convertirse en una superviviente curtida. Armada solo con sus instintos y la habilidad de desafiar los límites de la resistencia humana, Lara debe luchar para desentrañar la oscura historia de una isla olvidada y así poder escapar de sus implacables garras. Además, por primera vez en la saga se incluye un modo de campaña multijugador.

Esta es una imagen de relleno :D

El lanzamiento de Tomb Raider viene acompañado de multitud de accesorios y medios interactivos, entre los que se incluyen guías de estrategia, un libro de arte (The Art of Survival), un cómic de Dark Horse (Tomb Raider: The Beginning) escrito por Rhianna Pratchett, la banda sonora oficial, la tienda en línea de Tomb Raider y la aplicación The Final Hours of Tomb Raider App, disponible en iTunes, Amazon y Steam. Para celebrar su lanzamiento, Square Enix ha publicado un nuevo tráiler con voces en castellano que les presento a continuación:



“Crear algo verdaderamente especial requiere un esfuerzo increíble. Tienes que desearlo de verdad: tiene que apasionarte, tienes que preocuparte por ello y tienes que dedicarte completamente”, afirma Darrell Gallagher, jefe de estudio en Crystal Dynamics. “Tenemos un estudio lleno de gente con mucho talento que han dado lo mejor de sí mismos para hacer este juego. No se trata de un juego cualquiera en sus currículums, ha sido toda una experiencia, se lo puedes preguntar a cualquiera de ellos. Esperamos que nuestro juego perdure y que sea el renacimiento que Lara Croft se merece”.

¿Qué opinan? Ya saben que vuestros comentarios son de mucha importancia para nosotros, así que no duden en enviarlos a piruletavencida@hotmail.com o dejar vuestra opinión, dudas o sugerencias acá abajo. Para interactuar con nosotros, contactarnos o estar al tanto de todo lo nuevo, nos pueden seguir en nuestras diversas redes sociales ubicadas a un costado de la página. Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notas, alimentar a los peces y comer saludablemente, ¡Hasta pronto!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin