Separador

Menu

7/3/13

Apple se integra en los nuevos Ferrari FF

¡Hola queridos y estimados lectores! ¿Cómo los trata la vida? Espero que de mil maravillas, disfrutando de la brisa del viento y el cantar de las aves. Como habrán observado, cada vez es más común que las compañías automovilísticas apuesten por integrar a sus modelos más destacados los dispositivos móviles de moda, como smartphones o tablets. Estos dispositivos se han revelado como un atractivo extra para los conductores que pueden escuchar música, acceder al GPS, buscar información u obtener dirección, entre otras funciones.

Sin embargo, todavía no se había producido un acuerdo tan importante como el que han firmado estos días dos de las compañías más prestigiosas del mundo como lo son Ferrari y Apple. En el salón del automóvil de Ginebra, la escudería italiana y la compañía de Cupertino han sellado un acuerdo de colaboración, cuya finalidad será introducir los productos tecnológicos y el software de la Apple en sus futuros vehículos de lujo. El primero de los modelos que integrará productos de Apple será el nuevo Ferrari FF (Four), un espectacular deportivo de cuatro puertas que esconde en su interior un motor V12 de 660 caballos a 8.000 revoluciones por minuto.

Este nuevo modelo integrará Siri, el sistema de control de voz diseñado por Apple, qué gracias a la función Eyes Free, permitirá controlar el sistema de navegación del coche y todo el entretenimiento. Con tan sólo pulsar un botón en el volante, el conductor podrá realizar llamadas, reproducir su librería musical, escuchar o redactar mensajes, utilizar mapas, seguir indicaciones o encontrar información importante o acceder al calendario sin necesidad de tener que utilizar menús en pantalla, por lo que se garantiza la seguridad en su utilización.

Asimismo, el Ferrari Four contará con dos iPad Mini en los asientos de atrás, para que los pasajeros puedan disfrutar con la famosa tableta de Apple mientras dura el viaje. Eso sí, con o sin productos de Apple, el nuevo deportivo de Ferrari seguirá siendo un modelo que la mayoría nos tendremos que conformar con ver en vídeos o imágenes, porque su precio es inaccesible para la gran mayoría de personas. ¡Vamos con una imagen!

Linda nave, ¿No creen?

Ya saben que vuestra opinión es de gran importancia para nosotros y para el crecimiento del blog, así que no duden en dejar sus comentarios, dudas o sugerencias acá abajo, o bien, nos pueden escribir a nuestro correo piruletavencida@hotmail.com. Para contactarnos, interactuar con nosotros o estar al tanto de lo nuevo de blog, nos pueden seguir en nuestras diversas redes sociales ubicadas a un costado. Recuerden recomendarnos con todos tus contactos, compartir las notas y alimentar a los peces, ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin