Separador

Menu

4/1/12

Van Halen anuncia tour para el 2012!

Hola lectores! Cuanto tiempo no? Lo siento por los que nos habéis estado esperando, decidimos tomarnos unas cortas vacaciones, pero ya estamos de vuelta! Saben? Yo le concedí el honor a Guille de hacer la primera entrada del 2012, pero nos volvió a fallar -_- No tengo ni idea de le que paso, pero es evidente que ya no hizo la entrada, así que aquí estoy yo!

Como leéis en el titulo, VAN HALEN ANUNCIO SU REUNIÓN!!! FUCK YEAH! Como ya se había rumoreado anteriormente, Van Halen y David Lee Roth tiene varios planes para el 2012 (como que todos las bandas se quieren reunir antes del fin del mundo no?), su primera colaboración en cinco años. El lunes 26 de diciembre revelaron en YouTube un vídeo de la banda ensayando y que boletos estarán disponibles para su próxima a partir del 10 de enero, sin revelar mayores detalles.

Aquí les dejo el vídeo:




Además de la gira (Hostias! Aun hay mas?!) Van Halen firmo un contrato con Interscope Records para lanzar un álbum en el 2012 el primero con Roth desde 1984! La alineación de Van Halen estaría conformada por Eddie y Alex Van Halen, el hijo de 20 años de Eddie, Wolfgang Van Halen y como vocalista David Lee Roth!

Espero que les haya gustado, recuerden alimentar a los peces, recomendarnos con todos y seguirnos en nuestras redes sociales! Hasta pronto!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin