Separador

Menu

11/1/12

Air clicker, ¿Una cámara con dos dedos?

¡Hola! ¿Como se encuentran lectores? Pues espero que bien, como notaron, Guille ya volvió, así que esperemos que no vuelva a desaparecer y que siga haciendo entradas! Fíjense que hoy estaba navegando cuando me encontré con esta noticia y decidí venir a compartirla


¿Alguna vez han hecho como retrasados y tomar una 'foto' solo con los dedos? Pues ahora es posible! :D (no, no estoy drogado) Pues los chavales de Yanko Desing nos presenta una cámara que cabe y se maneja solo con los dedos! Como si se tratase de 2 anillos, han diseñado esta cámara digital que incorpora un sensor de movimiento y bluetooth para la conexión con tu smartphone para poder enviar tus fotos en el momento!
¿Como funciona? Se estarán preguntando, pues tiene un sensor de movimiento que detecta el gesto que hacemos con la mano y lo interpreta, al igual a la hora de grabar un vídeo! Aquí una imagen:

air_clicker3.jpg
Mola, ¿No?


Este aparato todavía tiene una serie de errores y complicaciones, pero esperemos que este pronto en el mercado y seguramente sera un gran avance tecnológico!



Les gusto, ¿Si? ¿No? ¿Por qué? Comenten y no olviden seguirnos en nuestras redes sociales (derecha), alimentar a los peces y recomendarnos con todos! Hasta pronto!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin