Separador

Menu

13/1/12

Linea Temporal de The Legend of Zelda explicada en video

¡HEY! ¿Como estan? Espero que muy excelente, pues yo me encuentro asi... Porque hace como un mes desvelaron la linea del tiempo oficial de The Legend of Zelda, cosa que se habia mantenido en secreto hasta... Bueno, ¿No ya les dije que hace un mes? Ok, vamos con los videos (Que deberian estar narrados por una mujer inglesa, para darle toque epico, pero nos quedamos con dialogos cutres) Por cierto, si tienes problemas con el ingles, no te preocupes, que abajo de cada video viene una traduccion de cada uno. Ahi les va:

--------------------------------------------------------------------------------

La leyenda de los dioses y el Heroe del Tiempo



La diosa Hylia reencarna y la batalla Antigua regresa a la Tierra (No pregunten el por que, asi son los videojuegos, pero por seguro El Mal tuvo que ver) Mas tarde, el dios maligno Vaati nace, y es sellado por Link. Pero... Tiempo despues, Vaati es liberado, y propaga el panico (Si, para luego volver a ser sellado por Link... Por mas que pierdan, los entes maleficos no se cansan de regresar para volver a perder) Hubieron tiempos de paz, pero Ganondorf, el rey de los ladrones, se convirtio en el malvado rey del mal Ganon, y el Mundo Oscuro fue formado en el reino sagrado. Es el destino de Link volver a restaurar la paz en Hyrule.

1era Division: El heroe es derrotado



Link falla en su mision, quedando Ganon como supremo rey. Despues de mucho tiempo, Ganon es revivido, y abre las puertas del reino sagrado. Link es despertado por una imagen de Zelda. Ella le dice que esta capturada, y Link sale a rescatarla. Twinrova planea resucitar a Ganon, encendiendo las llamas de la Pena y la Destruccion. Link se va de Hyrule, y se embarca en una travesia de iluminacion. Ganon renace (Si, de nuevo (/-.-)/) y roba la Trifuerza del Poder. Link va en busca de las ocho piezas de la Trifuerza de la Sabiduria, para derrotar a Ganon y rescatar a la secuestrada Princesa Zelda (Si Zelda se junta con Peach, tendrian bastante en comun para conversar...) Años despues, Link va en busca de la Trifuerza de la Valentia para despertar a la princesa Zelda. Los esbirros de Ganon planean revivirle (Si, otra vez...) Pero fallan.

2nda Division: La era de la niñez




Link regresa al pasado para vivir su perdida infancia (Si se quedaba en el futuro, no habria vivido su infancia, ¡Y que triste! :'( ) Le advierte a la Princesa Zelda de los propositos de Ganondorf, y entonces es ejecutado. Entonces Link viaja a Termina, en busca de Navi. En su travesia, se encuentra con Skull Kid, quien ahora posee una extraña mascara (El verdadero malo de esa historia... Una mascara, ¡FUCK LOGIC! :D) El tiempo pasa, y Link es escogido por los dioses para restaurar la luz en todas las tierras y salvar a Hyrule del crepusculo (Si leiste esa ultima palabra sin pensar en la pelicula, te felicito, tu mente esta sin problemas) El malvado Zant revive a Ganondorf (... Auto estima, es lo unico que se me ocurre para explicar los tantos intentos fallados, y querer seguir) del reino del crepusculo (Ahora si pensaste en la pelicula, porque ya te lo meti en la cabeza... Si no pensaste en la pelicula, tienes una mente jodidamente perfecta, u olvidaste lo que dije mas arriba) creyendo que es un dios. Una nube oscura posa sobre Hyrule, el malvado Vaati rompe su sello una vez mas y Ganondorf es revivido (Nah, ¡¿Enserio?!) Link es provocado por su "Yo oscuro" y toma la cuadri-espada. El mal es derrotado, y la cudri-espada regresa a descansar en el santuario.

3era Division: La era de la adultez



Despues de sellar a Ganon, Hyrule es inundado. Cientos de años despues de la Inundacion, Ganon es liberado del sello de los dioses (... Meh, ya se lo esperaban, ¿No?) Link prueba ser merecedor de la Espada Maestra. Junto con la Trifuerza de la Valentia, derrota a Ganon. Link es conocido como el Despertador del Viento. Link y Zelda estan navegando en busca de nuevas tierras, y divisan un barco fantasma que es conocido por desaparcer residentes de las islas locales. Zelda salta abordo, pero no regresa. Para salvar a Zelda, Link debe forjar la Espada Fantasma, y derrotar a Bellum. Un nuevo Hyrule es creado con vias Espirutuales repartidas en todo Hyrule, para sellar al malvado rey demonio Malladas. Un tren demonio aparece y roba el cuerpo de la princesa Zelda, dejando su espiritu para guiar a Link para restaurar las vias Espirituales de Hyrule
--------------------------------------------------------------------------------


Ahh... Esta entrada si que tomo de mi esfuerzo. Hoy no tenia nada que hacer y me puse a pensar: "Hagamos una entrada de Piruleta Vencida, pero corta, que cansa escribir" ¡Y miren el enorme pedazo de entrada que saque! xD Ah, pero la disfrute hacer, Zelda es de mis cosas preferidas en este mundo, asi que senti muy bien relatarles la historia completa. Creo que ya no quieren saber de videojuegos en un rato, ¿No? Pues para la proxima algo distinto :). Creo que eso ha sido todo lectores, nos vemos pronto. No se olviden de comentar sobre la entrada, y de seguirnos en nuestra diversa variedad de redes sociales (Facebook y Twitter), y ya saben, darles de comer a los peces. ¡Ciao!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin