Separador

Menu

21/1/12

Tormenta de nieve azota el Desierto del Sahara

¡Merhaba! ¿Como les va? Si les va bien, excelente. Si les va mal, peguense un tiro n_n... No, de veras, peguense un tiro, porque la noticia que les traigo afirma que este año es el fin del mundo.

Como ya leyeron, una corriente de frio cargado de aire proveniente del mar (O sea que te cagas del frio) llego al norte de Africa, dando como resultado una tormenta de nieve. Lo mas extraño es que la tormenta tuvo lugar en nada mas y nada menos que el mismisimo desierto del Sahara, el desierto mas extenso del mundo, y el que se dice es el mas arido. En lugar de encontrarse con bonitos pinos cubiertos de nieve, se pueden encontrar las blancas (De nieve) palmeras por todo el lugar.  Fotografos de todo el mundo no desaprovecharon esta oportunidad, y al encontrarse frente al nevado desierto, señalaron que es un paisaje surrealista, y que nunca habian visto algo tan maravilloso. Pero... Esto nada tiene de maravilloso, pues demuestra los jodidamente jodidos cambios climaticos que estan afectando a nuestro planeta (No me tomen por ecologista, solo digo lo que todos sabemos) y que todos nos vamos a morir en diciembre... Bueno, ahora les muestro el video que nos envia nuestro enviado especial, sobre como esta actualmente el Sahara (... Vale, no es nuestro...)


Bueno lectores, eso ha sido todo por hoy. Que esta entrada les haga conciencia sobre lo que se viene... Ah, no olviden seguirnos en nuestras redes sociales (Si quieres saber cuales son, lee la entrada de abajo) ¡Hasta luego!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin