Separador

Menu

17/1/12

Crustáceo resuelve cubo de Rubik

Hola lectores! ¿Cómo les va? Pues nosotros agonizando porque ya casi entramos al colegio, pero eso significa que habrán mas entradas, ya que lo usaremos como excusa par ano hacer tareas! Hoy vengo a darles una noticia bastante impactante y que les rebajara a muchos la autoestima hasta el suelo!

Apuesto a que la mayoría de nosotros hemos tratado de armar un cubo Rubik, muchos de nosotros sin éxito alguno(Guille si es un master en eso), pues que harían si les dijera que un crustáceo si lo puede hacer! ¿Cómo se sienten? Devastados, aseguro.

Imaginen tener eso en la pecera de su cuarto!
Pues el crustáceo que armo el cubo Rubik no es nada menos que un Camarón Mantis, y estos animales tienen una característica especial, poseen total independencia de movimiento en los ojos, como los camaleones y las madres de adolescentes. Son 'bichos' considerados agresivos y denominados “rajadores de pulgares” por los buzos. (no puedo ni imaginarme que le han hecho estos crustáceos a los buzos y viceversa.). Todo esto hace que sean mejor que tu a la hora de resolver un cubo Rubik sin ayuda externa, aquí les dejo el vídeo.

               

Espero que les haya gustado y recuerden darle de comer a los peces, seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook: Piruleta Vencida TM. Tuiters: @JLopez_M y @Guille_x3) y recomendarnos con todos! Hasta pronto! Bye!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin