Separador

Menu

6/1/12

Concierto de Rock provoca terremoto

Que tal lectores? Como les va? Pues espero que de maravilla y siempre gracias por visitarnos! Como veis, Guille aun no ha aparecido! Pero para eso estoy yo aquí! \☺/ Y hoy les traigo una noticia que me encontré por ahí bastante peculiar!

Se que muchos de ustedes han tenido la oportunidad de ir a un concierto de rock e ir moshear y a saltar como si el mundo se acabara, pero ¿Se imaginan que un concierto de gran magnitud pueda causar tales vibraciones para causar un terremoto? Pues si, es posible!
Un terremoto asusto a Wellington (Capital de Nueva Zelanda), de varios grados en la escala de Richter. El epicentro del temblor se registro en el estadio Western Springs en el concierto de los Foo Fighters al que asistieron aproximadamente 50,000 personas!
Los investigadores afirman que se empezó a sacudir el suelo durante la actuación del grupo Tenacious D (los teloneros de los Foo Fighters). En cuanto se acabo el concierto, los temblores pararon O_O pero dicen que no es la primera vez que una concentración de miles de personas provoca vibraciones de la tierra en esta misma ciudad. (esa isla ya tiene graves defectos, pronto morirá).

Grande el lugar no?
Bueno, espero que les haya gustado, recuerden recomendarnos hasta con el vago del semáforo, alimenten a los peces e interactuen con nosotros en nuestras redes sociales! Hasta pronto fieles seguidores!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin