Separador

Menu

27/1/12

Marzo Negro

Que tal gente! Hoy vengo a escribir una pequeña entrada acerca del tan sonado 'Marzo Negro'. Pues el grupo de cyberactivistas 'Anonymous' esta promoviendo el 'Marzo Negro' como una forma de protesta ante el cierre de MegaUpload (FBI HIJOS DE PUTA!!!) y en rechazo a la ley SOPA y PIPA (si no saben que es, es porque viven bajo una roca.) ya que las leyes anti-piratería promueven la censura y restringen la libertad de información.

“Lo único que deben hacer es desde el primero de marzo al 31 del mismo mes, no comprar discos, no vayan al cine, no comprar películas ni videojuegos. Vamos a darles donde les duele, en el bolsillo. Todo por las leyes que ya conocen y el cierre de Megaupload" "No alimentemos más a quien no nos respetan, son sólo cuatro semanas. Nosotros podemos aguantar sin ellos. ¿Cuánto tiempo pueden aguantar ellos sin ningún ingreso” Agregan. Como no tengo el tiempo para darles tanta paja, mejor miren el vídeo de Anonymous que anda rondando en YouTube, donde les darán una mejor explicación:




Además, quiero manifestar que Piruleta Vencida TM esta en total desacuerdo con las leyes que prohíben la piratería y la protección de la propiedad intelectual, ya que solo es un pretexto para instaurar la censura en la red en único beneficio de las empresas. Estas leyes solo restringen la información, la cual es derecho de TODOS. Defendamos nuestra libertad de expresión y hagámonos escuchar, participemos en este Marzo Negro y manifestemonos en contra de las leyes SOPA, PIPA, ACTA y todas esas que nos tratan de privar de nuestra libertad como internautas!

Espero que les haya gustado y difundan esta iniciativa. Recuerden seguirnos en nuestras redes sociales, recomendarnos con todos y alimentar a los peces! Hasta pronto!

-Jorge-

1 comentario:

LinkWithin