Separador

Menu

29/1/12

La utima cruzada

¡Ciaossu! ¿Como les va? Hoy me puse a hacer una segunda entrada, si, raro en mi. Esta vez hablare sobre una historia friki que me a venido a la mente, no tiene que ver con mi actual serie friki, en la cual ya estoy maquinando el tercer episodio, no me coman en odio... Bueno, esta historia toma lugar en la antigua edad media, cuando los caballeros combatian en fieras batallas contra otros caballeros, para demostrar su valia y la superioridad, a estas batallas se les concocian como "Cruzadas" y eran algo comun en la edad media. Asi que los invito a relajarse, sentarse, y leer. Por cierto, aqui les dejo una cancion que creo que va con la historia friki, ya saben, para ambientizar. 



--------------------------------------------------------------------------------

No logro sentir mi corazon latiendo. Pero se que lo esta, de otro modo no estaria aqui, sentada en Do'r, mi leal caballo, que me ha acompañado a mi y a mi padre en los mas dificiles momentos. Yo, que aunque sea deberia tener una armadura, estoy cubierta por unos ropajes y una capaque no cubriran un golpe directo. Aqui, oculta en la penumbral maleza espero a mi enemigo. Sir Califf. Ese hombre, en el momento en que su hermano se convirtio en el rey, no ha hecho mas que sembrar el panico y el terror en los aldeanos, eso incluye a mi familia. En el transcurso de seis meses, logro quitarnos a mi y a mi familia la mitad de todos nuestros bienes. No es que tuviesemos muchas posesiones, pero es una desdicha que la cosecha del trabajo de una vida se venga hacia abajo tan rapidamente. No entiendo sus razones, cuando llego a hacernos la primera visita, nos dijo algo como 'Teneis demasiados bienes que han sido verificados con el rey. Me los llevo para que sean pasados por el debido proceso' No se que otra gran cantidad de discurso dio, pero nos quito tanto ese dia. Pero nuestras desdichas me temo, solo habian empezado. Un mes despues de estar continuamente arrebatandonos nuestra propieda, envio una plaga a nuestras plantaciones, con el fin de destrar nuestra cosecha. Pero todo esto queda corto, pequeño, sin sentido, ante lo que hizo hace no mas de dos semanas. Mi padre, decidio ponerle un fin a esto, y con el peso de nuestra desgracia, fue a comentarle al rey, quien respondio que pronto se encargaria de ello. No lo hizo. En lugar de eso, envio a su hermano, con orden de asesinato para mi padre, quien perecio en ese instante, a manos de Sir Califf. Pobre de mi, quien apenas logra contener las lagrimas al recordar tan terrible suceso. No pensaba quedarme sin nada que hacer, asi que le envie una carta a Sir Califf, para que se presentara a una buena cruzada contra la hija del hombre que mato sin misericordia. Y aqui estoy, temblorosa, con frio en mis tobillos, con un sentimiento de miedo que me hiela la espalda, por momentos pienso que nada de esto es real, y que no estoy aqui, que lo estoy soñando, no lo estoy viviendo, no lo estoy sufriendo. Pero aqui estoy, y mas de una vez me he golpeado un brazo, para intentar despertar, todos sin exito. Aquella silueta, ¿Sera acaso Califf, en su gran caballo blanco, con una enorme lanza, y con deseos de lucha? Si, puede que sea el, pues viene el linea recta hacia mi. Siento que no puedo moverme, la espada que tome de mi padre me pesa, mas de lo debido. Siento que pierdo las fuerzas, que en cualquier momento me desmayare. Vamos Califf, tirame tu lanza, y termina con mi sufrimiento. Hazlo de una vez. ¿Pero que digo? ¿He olvidado ya el porque de mi carta? ¿La razon del porque estoy aqui, montando a Do'r, con una espada desenvainada en mis manos, con el deseo de luchar, se ha escapado de mi mente? No es solo por mi padre, es tambien por todos esos habitantes del reino que sufrieron como yo lo hice, que han tenido una perdida como la mia, y que han sentido tanto odio hacia Califf. Si Califf, acercate mas, quiero que te coloques frente a mi, y podre acabar con tu vida de una vez por todas. No tengo mas miedo, no sieto mas frio, una intensa llama arde en el interior de mi cuerpo, ansiosa de hacerme atacar, dandome el calor suficiente para seguir adelante, para acabar con esto. Tienes la misma cara de hombre siniestro que tuviste aquel dia que hiciste que mi padre cayera. Pero hoy es distinto, hoy no le tengo mas temor a esa cara, es mas, me da gracia, verte alli sentado en tu caballo, sintiendote poderoso, e invencible, no paro de reir en mis adentros. 
'Buen dia plebella'
¿De verdad quieres que te responda? No pienso hacerlo. ¡A ver, toma esto, por mi padre! ¡Pardiez! Eres agil, y encima me haz cortado en el brazo. Puedo evitar el dolor. ¡Agh! ¡Deja de esquivar maldito mono! ¡ARGH! Me has dado en el abdomen, y no parece una herida que sane con bendas. Momento perfecto, estas cerca, ¡Toma! Bien, ¿Te gusta que te abran un hoyo en el abdomen infeliz? A mi tampoco. Claro, eso no es suficiente para derrotarte, y yo estoy cayendo. ¡ARGH! No... Ugh... Do'r... Mi aliado, has caido. Estoy indefensa, y con dos heridas de lanza en el abdomen. No se cuanto puedo aguantar.
'Heh, eres bastante bella, sabes que puedes rendirte y venir al castillo conmi--'
'JODETE' 
'¡AARGHH!'
No se... Si usar una espada a modo de lanza es una buena manera de usarla... Pero ha servido para hacerle mucho daño. Parece que no lo soporta. Perfecto, siente el dolor de una espada atravesada en tu pecho. Siente el dolor... Que senti... En mi al ver morir a mi padre... Has caido, excelente, y no te ves como si fueses a levantarte... Esta piedrecilla me ayudara a verificar su estado... La he tirado a su cabeza y nada, eso es bueno... Mama, esto lo he hecho por ti, y por mi hermana que yace en tu vientre, para que tengais una vida feliz y sin problemas... Yo... He cumplido mi mision... Aunque a cambio... He dado mi vida... No me importa, con tal de que todos sean felices... ... ... Esta cruzada, mi ultima, mi primera, dara a entender toda mi rabia y odio hacia un reinado lleno de abusadores de poder, que solo hacen mal a quienes les rodean, mientras se regodean de su poder... Ellos... Me dan asco...
--------------------------------------------------------------------------------

Ella se llama Lucy, si les interesa (No creo) Bueno lectores, por hoy creo que ya ha sido todo, que ya estoy cansado. Pero no se preocupen, hoy no sera la ultima vez que me veran en mucho tiempo, tratare de redactarles otra vez mañana (Si no me gana la pereza, como suele ocurrir) Ahora si, hasta pronto!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin