Separador

Menu

10/1/12

Shigeru Miyamoto estaria trabajando en un juego en secreto

¡T'sup! ¿Como andan lectores? Espero que muy excelentemente bien como yo me siento de volver a redactar una entrada para ustedes. Si, aunque no lo crean, soy Guille, quien ustedes pensaron habia muerto por radiacion nuclear proveniente de Hong Kong. Lamento no haber estado con ustedes todo este tiempo, y se que no hay excusa para que perdonen mi mal acto, por eso no les dire nada, simplemente odienme en su interior. Creo que le debo una a Jorge por irme cubriendo todo este tiempo... Bueno, la noticia:

Hace no mucho, la compañia televisiva Zoomin TV entrevisto al actual encargado de la super mega millonaria compañia de videojuegos Nintendo, Shigeru Miyamoto, para discutir sobre  los recientes rumores acerca de un juego que el mismo Miyamoto deseaba crear, algo con sentimiento, hecho con los conocimientos que Miyamoto a adiquirido a lo largo de todos sus años tras el volante de Nintendo. Miyamoto respondio abiertamente que si, el estara trabajando en un juego hecho por si mismo, pero no dio especificaciones, por ende, no sabemos el genero del juego, ni la consola para la cual sera creado, simplemente sabemos que se viene un juego creado por Miyamoto, y hasta ahi. ¿Tu que crees? ¿Como te imaginas el juego que Miyamoto tiene pensado hacer? ¡Dilo todo en los comentarios! (Aunque probablemente no lo hagas...) Les dejo la entrevista abajo. Gozenla, si tienen ganas de leer.


Como vieron, Miyamoto quiere hacer algo nuevo y diferente a los que particularmente hace... ¿Que sera?. Eso ha sido todo lectores, no se despeguen de la compu que pronto les vengo con mas noticias irrelevantemente necesarias para coexistir con la gente que les rodea. ¡Nos vemos!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin