Separador

Menu

10/1/12

Gala FIFA Balón de oro

Que tal gente! Como les va en la vida? Bueno, como habrán notado, Guille aun no ha aparecido! Puede que lo hayan raptado lo aliens (si, otra vez), se haya contagiado de alguna enfermedad mortal o simplemente no tiene ganas de escribir, pero para eso estoy yo! Para compartirles las ultimas noticias irrelevantes que me encuentre.

Como muchos de ustedes sabrán, ayer (09-01-12) se llevo a cabo la entrega del Balón de Oro de la FIFA 2011, llevada acabo en Zúrich. Entre los asistentes a la Gala Anual de la FIFA, se encontraban Pelé, Ronaldo, Zinedine Zidane y Hugo Sánchez. Shakira tuvo una participación especial al dar el reconocimiento a la mejor futbolista.(Aun no logro entender que carajos hace formando parte de la FIFA). Por otra parte, James Blunt cantó en la ceremonia.
Ni Mourinho, ni Cristiano ni ningún otro jugador del Real Madrid pudieron asistir debido a que hoy tenían un compromiso en la Copa Del Rey, pero Zinedine Zidane y Emilio Butragueño asistieron en nombre del Club.

Estos fueron los Ganadores de la noche:
-Balón de Oro 2011: Leonel Messi (logró el 47% de los votos, por 21% de Cristiano y 9% de Xavi. Un 6% ha sido para Iniesta, que ha quedado en cuarto lugar).
balonoro2011

-Once Ideal: Iker Casillas (Real Madrid), Dani Alves (FC Barcelona), Gerard Piqué (FC Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Nemanja Vidic (Manchester United), Xabi Alonso (Real Madrid), Xavi Hernández (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona), Leo Messi (Barcelona), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Wayne Rooney (Mancheter United).


-Mejor técnico futbol varonil:Josep Guardiola (41% de votos para Guardiola, 15% para Ferguson y 12% para Mourinho).


-Premio por toda una vida dedicada al futbol: Alex Ferguson (25 años al frente del Manchester United).


-Premio Puskas (mejor gol): Neymar (Santos vs. Flamengo).
Acá el gol para que lo recuerdes:



-Premio Fair Play: Federación Japonesa de Fútbol (los asiáticos dominan al mundo!)

-Mejor entrenador de futbol femenino: Norio Sasaki (Japón, ven que se los digo?)

-Mejor futbolista femenil del año: Hommare Sawa (Japón, hostias...)

Los votos fueron hechos por Entrenadores, y Capitanes de las selecciones afiliadas a la FIFA para el balón de Oro, así como por los representantes de prensa, de todos los países. En mi opinión, Xavi era el merecedor del Balón de Oro por su talento y todo lo aportado al Barcelona, ademas de ser campeón del mundo, pero cada uno tiene diferente criterio y esperemos que lo gane para el próximo año!

Hasta luego! Espero que os haya gustado y siempre recuerden darle de comer a los peces, recomendarnos con todos y seguirnos en nuestras redes sociales (gire la cabeza 20º hacia la derecha). Bye!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin