Separador

Menu

3/5/13

Samsung presenta su nueva cámara NX2000

¡Hola queridos lectores! ¿Cómo se encuentran en este hermoso día? Espero que fenomenal, disfrutando de cada precioso detalle de la vida. Hoy, les vengo a hablar sobre la nueva cámara que Samsung tiene preparada para nosotros. Samsung ha presentado su nueva compacta sin espejo, la Samsung Nx200. Esta nueva cámara ofrece como principales atractivos una buena calidad de imagen y una gran conectividad. Además, aprovechan su experiencia en el mundo de los dispositivos móviles, para ofrecer una serie de funciones propias de smartphones y tablets.

Se ha cuidado también el diseño de la cámara, como demuestra la disponibilidad en tres colores diferentes: negro, blanco y rosa. Por encima de todo, hay que destacar que estamos ante un modelo sin espejo de objetivos intercambiables y con un claro enfoque social, ya que permite compartir nuestras imágenes y vídeos de una forma rápida y sencilla. Y es que la NX2000 cuenta con conectividad WIFI y NFC. Gracias a ello, podemos vincular nuestra cámara a un smartphone. Además, gracias al botón Direct Link, podemos enviar nuestras fotografías a las redes sociales con un sólo clic. Otro de los atractivos de poder conectar la cámara a nuestros dispositivos móviles (iOS y Android) es que podemos realizar en cualquier momento copias de seguridad de nuestras fotos.

¡Pantalla táctil!

Centrándonos en sus principales características técnicas, hay señalar que la NX2000 tiene un sensor CMOS de 20.3 megapíxeles de tamaño APS-C, de fabricación propia, que junto al procesador DRIMe IV permite ráfagas de hasta 8 fotos por segundo para no perder ningún detalle y una sensibilidad de entre 100 y 25600 IOS, lo que nos garantiza los mejores resultados hasta en condiciones de poca luz. Para facilitar el manejo de todas las funciones de la cámara, modos creativos y la edición se ha incluido una gran pantalla multitáctil de 3.7 pulgadas con resolución 800×480 píxeles. Gracias a ella, no tendremos ningún problema en utilizar los 14 modos creativos que se han incluido en la cámara para.

Otra novedad viene dada por la posibilidad de capturar imágenes y realizar vídeos en tres dimensiones, para lo cual tan sólo tendremos que acoplar un objetivo 3D. Por último, destacar que la calidad de los vídeos es Full-HD (1080p) y que para almacenar todo el contenido podemos utilizar tarjetas microSD. La nueva Samsung NX2000 estará disponible por un precio de 650 dólares, aunque todavía no se ha fijado una fecha para su lanzamiento. ¡Vamos con otra imagen!

Si tan solo pudiera el dinero para comprar una...

¿Qué les parece? Sin duda Samsung está haciendo un trabajo espectacular en cuanto a cámaras se refiera. Ya saben que nos pueden dejar sus comentarios, dudas o sugerencias acá abajo o bien, nos pueden escribir a nuestro correo piruletavencida@hotmail.com. Para contactarnos, interactuar con nosotros o estar al tanto de lo nuevo del blog, nos pueden seguir en nuestras diversas redes sociales ubicadas a un costado de la página. Recuerden recomendarnos con todos tus amigos, compartir las notas y alimentar a los peces, ¡Hasta luego gente!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin