Separador

Menu

11/5/13

Convierte tu televisor en un Smart TV de verdad gracias a Energy Android TV Dongle

¡Hola fieles y estimados lectores! ¿Cómo se encuentran? Espero que de maravilla, disfrutando al máximo de vuestro fin de semana. Energy Sistem ha presentado un dispositivo de lo más interesante, denominado Energy Android TV Dongle, que por el nombre puede que os de una idea de lo que ofrece. Una idea de lo más sugerente la que nos presenta el fabricante español, ya que transforma nuestra tele en un auténtico Android TV con acceso a Internet y descarga miles de aplicaciones y juegos.

Con este pequeño dispositivo podremos llevar con nosotros siempre y compartir todos los archivos multimedia de nuestro smartphone y tablet Android (es compatible también con iPhone e iPad). Pero, ¿Qué es lo que nos ofrece el Android TV Dongle? Un mini pc con Android y conectividad que se conecta al puerto HDMI de nuestro televisor y lo convierte en un auténtico centro multimedia Full HD (1080p) con conexión a Internet sin apenas ocupar espacio.

Así de compacto

A pesar de contar con un tamaño similar al de una memoria USB, en su interior alberga procesador ARM Cortex A9 que brinda un alto rendimiento para ejecutar todas las aplicaciones, vídeos y juegos disponibles para Android e iOS sin ningún problemas. Cuenta con 4GB de memoria interna, aunque el principal aliciente en este sentido es que gracias a la conexión WiFi podremos acceder a todos nuestros archivos guardados en la nube o en nuestro ordenador.

Gracias a la aplicación eshare podremos reproducir los archivos multimedia de nuestros dispositivos móviles directamente en nuestro televisor de forma inalámbrica. Además, el pack incluye un práctico mando a distancia para que podamos manejar todas las funciones de nuestro dispositivo directamente desde del sofá. Tampoco falta un puerto USB, que nos permitirá conectar un teclado, ratón o disco duro externo para ampliar su capacidad. En definitiva, será como tener un pequeño ordenador en nuestro televisor. El Energy Android TV Dongle ya se encuentra disponible en Europa con un precio de 59,90 euros.

Relleno...

¿Qué les parece? ¿Lo comprarían? Ya saben que nos interesa mucho vuestra opinión, así que no duden en dejar sus comentarios, dudas o sugerencias acá abajo, o bien, nos pueden escribir a nuestro correo piruletavencida@hotmail.com. Para contactarnos, interactuar con nosotros o estar al tanto de lo nuevo del blog, nos pueden seguir en nuestras diversas redes sociales ubicadas a un costado de la página. Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notas y alimentar a los peces, ¡Hasta pronto!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin