Separador

Menu

7/5/13

Call of Duty: Ghosts es anunciado oficialmente

¡Hola fieles y estimados lectores! ¿Cómo se encuentran en esté gran día? Espero que de maravilla, disfrutando de los pequeños placeres de la vida. Hoy, les vengo hablar con un par de días de retraso, sobre el anuncio del nuevo título de la franquicia de Call of Duty. No será ningún Modern Warfare ni tampoco ningún Black Ops, será el nuevo Call of Duty: Ghosts. La saga de CoD, como bien sabe cualquier fanático de los videojuegos, es una de las más exitosas del género shooter, y ahora un nuevo juego está en pleno desarrollo. Nuevos personajes, nuevas opciones y funciones y por supuesto un nuevo motor es lo que está preparando Infinity Ward para sorprendernos con este título. Activision dice que esta entrega será “un salto adelante” para la franquicia.

“Infinity Ward estableció un estándar en los juegos de acción en primera persona, con Call of Duty: Ghosts vamos a crear un nuevo referente”, ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, Inc.“Ghosts ofrece una nueva historia, personajes, un nuevo mundo Call of Duty, todo ello bajo un motor gráfico de nueva generación, que supone un paso adelante para la franquicia. Infinity Ward va a llevar más allá la marca, será una revolución para los seguidores de todo el mundo.”, ¡Vamos con una imagen de relleno!

Relleno...

“Todos esperaban el anuncio de Modern Warfare 4, que habría sido lo más lógico. Pero queríamos ir más allá,” ha indicado Mark Rubin, productor ejecutivo del equipo de desarrollo de Infinity Ward. “Vimos la transición de la nueva generación de consolas como la oportunidad para comenzar un nuevo episodio en la franquicia. Estamos creando una marca alternativa, un nuevo motor e ideas y experiencias para los jugadores. Estamos deseando compartirlas con la comunidad.”

Por ahora se han dado pocos detalles más allá del anuncio, pero no deberemos esperar mucho para ver cómo luce esta nueva entrega, ya que Activision ha anunciado que el juego se mostrará en exclusiva en el evento organizado por Microsoft para presentar su nueva consola, el próximo 21 de mayo. La presentación se podrá seguir en Xbox.com y Xbox Live. Está claro que la compañía de Redmond quiere apostar fuerte por la nueva generación, de ahí que cuente con la saga de mayor éxito de los últimos años. Call of Duty: Ghosts estará disponible a partir del 5 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3, PC y así como para la próxima generación de consolas. ¡Vamos con el vídeo!


¿Qué les parece? Ya saben que vuestra opinión es fundamental para nosotros y el blog, así que no duden en dejar sus comentarios, dudas o sugerencias acá abajo, o bien, nos pueden escribir a nuestro correo piruletavencida@hotmail.com. Para contactarnos, interactuar con nosotros o estar al tanto de lo nuevo del blog, nos pueden seguir en nuestras diversas redes sociales ubicadas a un costado. Recuerden recomendarnos con todos tus contactos, compartir los artículos y alimentar a los peces, ¡Hasta luego gente!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin