Separador

Menu

19/12/12

Samsung Galaxy Grand sale a la luz

¡Hola queridos lectores! ¿Qué tal les va? Espero que muy bien, disfrutando de los pequeños placeres d ela vida como lo es endeudarse por las épocas navideñas. Como quizá ya escucharon, el día de ayer los chicos de Samsung decidieron dar a conocer la nueva expansión de la línea Galaxy, lo que muchos llamaríamos el nuevo miembro de la familia. Este nuevo móvil es el Samsung Galaxy Grand, un smartphone bastante grande de 5 pulgadas.

Si bien todos nos estamos esperando algo como un Galaxy S IV, no veremos tal dispositivo por ahora, tendrmos que esperar, pero en cambio tenemos al Galaxy Grand, definitivamente a Samsung le está gustando mucho fabricar smartphones con pantallas grandes. Pero pasando a lo importante, ¿Qué de bueno tiene este móvil?

se trata de un móvil con un procesador dual-core a 1.2GHz que recibe la compañía de 1GB de RAM. Aparte de esto, el teléfono tiene también 8GB de memoria que podemos expandir usando una tarjeta microSD en la cual además podremos almacenar las fotografías que tomemos con la cámara de 8 megapíxeles del dispositivo, o bien con su cámara frontal de 2 megapíxeles.

Además de todo esto, el Samsung Galaxy Grand tiene también conexión WiFi, Bluetooth 4.0 y dispone de una interfaz USB 2.0. El Grand será vendido con Android 4.1.2 Jelly Bean y dispondrá de la última versión de Samsung Hubs. Cabe mencionar que además existirá una versión dual-SIM. El precio de este smartphone y la fecha de lanzamiento todavía es un misterio, habrá que esperar. ¡Vamos con una imagen de relleno!

Samsung Galaxy Grand sale a la luz
Relleno....

¿Qué les parece? Ya saben que vuestra opinión es muy importante, así que no duden en dejar comentarios, dudas o sugerencias acá abajo. Para contactarnos directamente, interactuar con nosotros o estar al tanto de lo nuevo del blog, nos pueden seguir en nuestras diversas redes sociales ubicadas a vuestra derecha. Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notas y alimentar a los peces, ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin