Separador

Menu

5/12/12

Jonathan Trappe vuela en casa flotante, al estilo de UP

¡Hola estimados lectores! ¿Qué tal les va con vuestras cotidianas vidas? Espero que de maravilla, disfrutando de un buen vaso de ponche de leche. De seguro muchos de nosotros hemos visto la película de "UP", de aquel anciano y un niño que emprenden una aventura en su casa flotando elevado con globos de helio. Esta película ha inspirado a muchas personas a hacer lo mismo, unas con más éxito que otras.

Este es el caso de Jonathan Trappe, un aeronauta de 38 años de edad, que decidió llevar a la realidad su tan anhelado sueño, volar con su casa con tan solo globos rellenos de helio. Y lo hizo en el evento de León, Guanajuato México, el pasado mes de noviembre, al que acudieron un aproximado de 300 mil personas. Esta es en realidad la segunda vez que una casa ha volado en la vida real utilizando globos. En 2011, el National Geograpich Channel hizo flotar una casa a más de 3 mil metros. Sin embargo, lo que hizo Trappe es algo especial, pues se se está preparando para atravesar el océano atlántico. ¡Vamos con una imagen!

Preparándose para partir

A pesar de la atención que ha recibido, Trappe dice que su "up" es sólo un calentamiento, pues planea un día cruzar el Océano Atlántico, suspendido sólo por globos de helio, según reportan nuestros colegas de Huffingtonpost. Pero para este intento, va a abandonar la casa. Trappe usará un bote salvavidas de doble casco. En su blog escribió sobre su viaje previsto: "Voy a navegar, pero no en los océanos. Voy a navegar en los cielos".

También Trappe ganó notoriedad en 2010 después de convertirse en la primera persona en cruzar el Canal Inglés a través de un globo de helio. Suspendidos por globos unidos a una silla. ¡Es todo un loquillo! ¡Otra imagen!

Vista aerea

¿Qué les parece? Ya saben que vuestra opinión es muy importante, así que no duden en dejar sus comentarios acá abajo o escribirnos a piruletavencida@hotmail.com. Para contactarnos directamente, interactuar con nosotros o estar al tanto de lo nuevo del blog, nos pueden seguir en nuestras diversas redes sociales que pueden encontrar a su derecha. Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notas y alimentar a los peces, ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin