Separador

Menu

3/12/12

iTunes 11 ya está disponible

¡Hola queridos lectores! ¿Cómo se encuentran en este día? Espero que de maravilla, disfrutando de los pequeños placeres que la vida nos ofrece. Sin duda alguna, iTunes es la tienda de aplicaciones y contenido multimedia favorita de cualquier individuo que tenga en sus manos un dispositivo iOS, y ahora viene con una nueva versión para descargar que ya está disponible, iTunes 11.

Entre las principales novedades que el gigante de Apple nos tiene preparadas en iTunes 11, podremos observar un cambio en el diseño de la tienda, así como también a nivel de reproductor y podremos darle más uso a la integración con la plataforma cloud de la manzana, iCloud. Es una de las mejoras más esperadas por los usuarios ya que les permite poder disfrutar de su música, películas o libros desde cualquier dispositivo, estén donde estén. Ahora también podremos ver los álbumes expandidos cuando los seleccionemos y así comprobar todas las canciones que tiene uno sin tener que retroceder a la librería. ¡Vamos con una imagen!

iTunes 11 ya está disponible
Relleno....

Además de esto, también contaremos con recomendaciones de álbumes similares a los que ya tengamos. Dispondremos de un nuevo y útil mini-reproductor, el cual hasta nos permite hacer búsquedas. Otra cosa que sin dudas notaremos es la nueva interfaz de usuario que es más amistosa y simple de usar. El iTunes Store se ha rediseñado totalmente para que sea igual para Mac, PC, iPad, iPhone y iPod touch. La música, las películas y los libros más populares están organizados en estanterías para que los usuarios encuentren lo que buscan más fácilmente y accedan a todas las prestaciones de una pasada.´A continuación los dejo con un vídeo que explica todo con detalles:



Si todavía no has actualizado a iTunes 11, entonces no esperes más para hacerlo, que pinta bien. ¿Y a ustedes que les parece? Ya saben que nos importa mucho su opinión, así que no duden en dejar sus dudas, sugerencias y comentarios. Para contactarnos, interactuar con nosotros o estar al tanto de lo nuevo del blog, nos pueden seguir en nuestras diversas redes sociales ubicadas en la barra lateral derecha. Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notas y alimentar a los peces, ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin