Separador

Menu

11/12/12

Nuevos lentes de contacto permiten leer los mensajes que nos envían

¡Hola estimados lectores! ¿Cómo les va con vuestras cotidianas vidas? Espero que de maravilla, disfrutando de un rico chocolate caliente y marshmallows para este delicioso invierno. ¿Alguna vez se te ha ocurrido leer un mensaje de texto o un e-mail en la ducha? De seguro sí, pero no creo que sea una buena idea al menos que sea resistente al agua, ¿O quisieras revisar tus mensajes estando en clase pero tienes miedo a que te lo quiten? ¡Pues todas estas estupideces ya tienen solución!

Pues dentro de poco podrás leer mensajes y mails de esta forma pero sin tu smartphone, ya que en lugar de usar tu móvil podrás usar un nuevo tipo de lente de contacto que es obra de la moderna tecnología. Déjenme contarles que un grupo de investigadores y desarrolladores en Bélgica, han desarrollado una pantalla LCD curva y de tamaño miniatura que podemos colocar en un lente de contacto, y así, poder enlazarlos a tu smartphone.

Si bien intentos similares fracasaron en el pasado, esta vez tenemos parece que se convertirá en una completa realidad. Además de esto, este nuevo tipo de lentes también tendrán otro uso y funcionarán como unos lentes de sol que se adaptan a la luz solar del lugar donde estemos. Si hay mucha luz solar, los lentes se volverán más oscuros, y obviamente ocurrirá lo contrario si el nivel de luz del sol disminuye.

Este último año, las Glass de Google han sido el centro de la atención en lo que a lentes de alta tecnología refiere e incluso Apple ya ha registrado una patente para crear un dispositivo similar. ¿Estaremos entrando a la nueva era de los lentes? Es probable, esto podría ser de mucha ayuda para hacer trampa en un examen y entretenerte en una reunión aburrida (Risa malvada), ¡Vamos con una imagen de relleno!

Nuevos lentes de contacto permiten leer los mensajes que nos envían
Relleno...

¿Qué les parece? Ya saben que vuestra opinión es importante, así que no duden en dejar sus dudas, sugerencias y comentario acá abajo. Para contactarnos directamente, interactuar con nosotros o estar al tanto de todas las nuevas entradas del blog, nos pueden seguir en nuestras diversas redes sociales ubicadas a vuestra derecha: Facebook, Twitters personales y Google +. Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notas y alimentar a los peces, ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin