Separador

Menu

4/12/12

BitTorrent se volverá una compañía totalmente legal

¡Hola lectores! ¿Cómo se encuentran el día de hoy? Espero que muy bien, disfrutando de este ambiente navideño que poco a poco se apodera de las calles. BitTorrent, la compañía responsable de la tecnología que permite diariamente compartir miles de archivos de toda clase en forma gratuita a través de Internet, ha decidido tomar un nuevo rumbo en su política de descargas.

Según su director ejecutivo de marketing Matt Mason, BitTorrent pretende ser totalmente legal en 2013. La plataforma para compartir archivos entre particulares quiere que en el año entrante, todos sus contenidos como películas, música o libros puedan ser distribuidos a través de la red con todos los permisos de la industria del entretenimiento, para evitar problemas legales.

Plataformas como BitTorrent, el desaparecido Megaupload o The Pirate Bay, han sido siempre vistas por la industria como medios ilegales de descargas de contenidos. Sin embargo, hoy en día la industria está dando un vuelco y tanto Mega, con su nuevo dominio, como BitTorrent con su intención de legalizar sus descargas pretenden crear un nuevo modelo de negocio y formalizarlo. Según declaraciones de  Mason: "Hemos estado intentando que la industria del entretenimiento piense en BitTorrent como un socio" "La gente ni siquiera sabe que somos una empresa. Piensan que somos dos adolescentes en un sótano en Suecia". (xD).

BitTorrent y Torrent, los dos software de la empresa, suponen un negocio con más de 160 millones de usuarios en todo el mundo, 40 millones de ellos, usuarios activos diarios y más de 100 empleados. La mayor preocupación de nosotros los usuarios ahora es saber si la plataforma se volverá de pago o mantendrá la misma política de descarga de archivos gratuitos entre particulares. Pronto estaremos con más información. Mientras tanto, ¡Vamos con una imagen de relleno!

Relleno...

¿Qué les parece esta nueva idea? A mi me parece genial, siempre y cuando sea gratis. Ya saben que vuestra opinión es muy importante, así que no duden en dejar sus dudas, sugerencias y comentarios acá abajo. Para contactarnos, interactuar con nosotros o estar al tanto de lo nuevo del blog, nos pueden seguir a través de nuestras diversas redes sociales ubicadas a su derecha. Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notar y alimentar a los peces, ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin