Separador

Menu

6/12/12

Muse - The Resistance [Descarga]

¡Hola fieles lectores! ¿Cómo se encuentran el día de hoy? Espero que de maravilla, disfrutando de unas buenas Oreo con leche. Hoy regreso con la, un tanto abandonada, sección de "Descargas", de nuevo para traerles un CD de música. Se trata de "The Resistance", el quinto álbum de estudio de la banda británica de rock alternativo "Muse", el mejor de todos en mi opinión.

The Resistance fue lanzado en Europa el 14 de septiembre de 2009 y en Estados Unidos el 15 de septiembre de 2009. El álbum fue producido por la banda y mezclado por Mark Stent. El proceso de promoción y lanzamiento destacó por su extensivo uso de Internet, como el portal de vídeos YouTube y principalmente la red social Twitter, en la que se realizó un seguimiento de la grabación del álbum mediante la publicación de fotografías y noticias. Unos días antes de la publicación oficial del álbum, el álbum se filtró en internet.

El albúm se caracteriza particularmente por su espectacular mezcla de estilos y ritmos. El disco fue muy bien recibido por la crítica, hasta el punto de que el disco se hizo acreedor de un Grammy a mejor álbum rock el 13 de febrero del 2011. La lista de canciones fue desvelada el 3 de julio de 2009. Todas las canciones fueron compuestas por Matt Bellamy, excepto "Collateral Damage", que es una sonata para piano instrumental basada en el Nocturno Op. 9 n.º 2 de Fryderyk Chopin, y "Mon Cœur S'ouvre à ta Voix", un aria de la ópera Samson et Dalila compuesta por Camille Saint-Saëns. A continuación los dejo con la portada, el track list y el link de descarga de MediaFire.


1.Uprising
2.Resistance
3.Undisclosed Desires
4.United States Of Eurasia (+Collateral Damage)
5.Guiding Light
6.Unnatural Selection
7.MK Ultra
8.I Belong To You (+Mon Coeur S'Ouvre A Ta Voix)
9.Exogenesis: Symphony Part I (Overture)
10.Exogenesis: Symphony Part II (Cross Pollination)
11.Exogenesis Part III (Redemption)


¿Qué les parece? Espero lo disfruten tanto como yo lo he hecho. Ya saben que vuestra opinión es muy importante, así que no duden en dejar sus comentarios, dudas, sugerencias o si tuvieron problemas con la descarga acá abajo. Para contactarnos directamente, interactuar con nosotros o estar al tanto de lo nuevo del blog, nos pueden seguir en nuestras diversas redes sociales ubicadas a su derecha. Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notas y alimentar a los peces, ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin