Separador

Menu

10/12/12

¡20,000 visitas!

¡Hola fieles y queridos lectores! ¿Cómo se encuentran? Espero que de maravilla. Nosotros acá en los laboratorios de PV saltando de alegría, no solo por ser el cumpleaños de Guille, sino que nuestro principal motivo para estallar de alegría es que hemos llegado a las... *redoble de tambores*, ¡20,000 vistas! Y no es broma, lo puede chequear en nuestro contador de visitas ubicado a vuestra derecha. Es muy probable que se estén preguntando: ¿Solo 20,000? ¿Por qué tanta celebración? Pues sí, quizá no sea mucho, pero para nosotros si que es un gran logro. Somo un blog pequeño, con apenas dos colaboradores (y uno que desaparece por temporadas) y el haber alcanzado esta cifra en tan poco tiempo es algo grande para nosotros.

Aún recuerdo aquel día como si fuera ayer (1 año 4 meses para ser exactos), en el patio de recreo cuando Guille y yo tuvimos la gran idea de formar un blog en conjunto. Ya ambos habíamos tenido blogs por separado, pero con pobre material, con una pésima redacción y sin éxito alguno. De ahí nació la idea de "Piruleta Vencida", ¿Por qué ese nombre? Pues simplemente queríamos un nombre totalmente random, original y sin ataduras a ningún tema en específico, ya que el blog iba a ser de temas muy variados. Pero no queríamos hacer un blog cualquiera, queríamos hacerlo en grande y hasta el momento nos está funcionando el plan, una buena posición en los Premios Bitácoras y más de 20,000 visitas.

¡Esperen! Qué esto no se trata solo de nosotros, sino de ustedes. Queremos agradecerles infinitamente a todos ustedes, fieles y estimados lectores que nos visitan diariamente, leen nuestras entradas y nos dejan aunque sea un comentario. Nada de esto habría sido posible sin vuestra ayuda, quiero que sepan que ustedes son un pilar fundamental para que este proyecto siga en pie y crezca cada día más. Les prometemos que seguiremos mejorando cada día, y les prometemos que el 2013 será el año de Piruleta Vencida, se vienen muchas cosas super interesantes, ¡Atentos!

Bueno, supongo que se me ocurre decirles en este momento. Ya saben que pueden dejar sus dudas, sugerencias y comentarios acá abajo, o bien, escribirnos a nuestro correo piruletavencida@hotmail.com. Para contactarnos directamente, interactuar con nosotros o estar al tanto de todo lo nuevo del blog, nues pueden seguir en nuestras diversas redes sociales ubicadas a su derecha: Facebook (Piruleta Vencida TM), Twitters personales (@Fuckencio_RM y @Guille_x3) y Google + (Piruleta Vencida). Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notas y alimentar a los peces, ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin