Separador

Menu

1/12/11

Anunciados los precios de las Memory Card para PS Vita y algo mas...

Hola, ¿que tal lectores? Hoy vengo a llenar vuestra cabeza con informacion que quizas no les importe, a menos que planeen comprarse la PS Vita, la siguiente consola portatil de Sony. Como ya las adelanto el titulo, nuestro equipo elite de clase A a utilizado los sagrados anillos PV y se han infiltrado en las oficinas centrales de Sony, atacando contra guardias, monstruos, tanques nucleares, ogros de granito, etc., para asi conseguir los precios que las Memory Card para PS Vita tendran en Norteamerica... Nah, GameStop los puso en su lista de articulos proximos a vender xD (Si no saben que es GameStop, ¡Pues investiguen! ¡Para eso esta Google!) Los precios con su respectiva capacidad de almacenamiento seran enlistados abajo:


PS Vita Memory Card de 4GB    -> $29,99         
PS Vita Memory Card de 8GB    -> $44,99
PS Vita Memory Card de 16GB  -> $69,99
PS Vita Memory Card de 32GB  -> $119,99




Me parece que es un precio bastante razonable, contando con la calidad de almacenamiento que ofrece Sony, ademas de ser... ¡¡¿¿PERO POR QUE PUTAS LES PONEN UN PRECIO TAN POCO ACCESIBLE PARA NOSOTROS lOS GAMERS POBRES??!! ¡¡¿¿POR QUE??!! Ignoren mi enojo si quieren, pero es enserio, estan muy caras u_u. Recuerden que si quieren la maxima experiencia con algunos juegos, es necesaria una de estas tarjetas para almacenar archivos varios del juego... Nos obligan tecnicamente a comprarla ¬_¬. Bueno, eso fue todo lectores, espero que la noticia les haya sido de mucho agrado (Aunque si eres un gamer pobre como yo te sentiras con descepcion), ¡Hasta la proxima entrada! Ah, se me olvidaba, ¡El "algo mas" que pone en el titulo! Y es que quiero anunciar a los ganadores del concurso "It's Free" patrocinado por Piruleta Vencida, cuyo premio de primer lugar era un Nintendo Wii con el juego The Legend of Zelda: Twilight Princess, y de segundo lugar un Nintendo 3DS con el juego The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D. Ahi van:
Primer Lugar: Alfonso "El Juanjo" Barrientos Espinoza. ¡Felicidades!
Segundo Lugar: Maria Rajoya Santoyana Muñoz. ¡Felicidades!
Esperamos que los ganadores hayan disfutado de sus premios, y a los que perdieron... ¡HA-HA! Nos vemos luego, alimenten peces, recomienden... Ya saben, lo rutinario ;) Adios!

-Guille-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin