Separador

Menu

6/12/11

Los Mamuts podrían volver a la vida! O_o

Hola gente! Como verán, ahora publicamos con mas frecuencia, queremos llegar a los 1.000 visitas antes de que termine el año, ya estamos cerca! y gracias por los que nos recomendáis (Hola @Dj_MariuC!) También quiero disculparme por no publicar la segunda parte de la novela, pero hemos tenido algunos percances con nuestr@ escritor(a).

Hoy estaba cotilleando en una pagina de tecnología y me encontré  con esta noticia así que investigue mas para traérselas a ustedes! Como sabréis, los Mamuts se extinguieron alrededor de 10,000 años (esta bien, yo no sabia eso!), pero eso no impedirá a los los rusos y japoneses (malditos asiáticos! están en todo!) llevar a cabo la  clonación de uno para el próximo año! ¿Como putas? Se preguntaran ustedes, pues recientemente fue encontrada una muestra de médula ósea bien conservada en Siberia! No les explicare en que consiste todo el proceso de clonación, porque no me entenderán ni shit, pero ustedes ya saben mas o menos como va la cosa.
La clonación de mamuts lleva investigándose desde los años 90s, pero la falta de tecnología y técnica de la época impidió los avances. Ahora esto es posible y quizá en un par de años (si es que no morimos en 2012...) los mamuts vuelvan a caminar sobre la Tierra. Imagínense que super!

Imaginen esto caminando en el patio de su casa! O_o
Espero que les haya gustado, recuerden alimentar a los peces y recomendarnos con TODOS! (si eres un ForeverAlone lo puedes hacer frente a un espejo, la intención es lo que cuenta). Además de recordarles que, como Guille había mencionado, estamos sorteando un Nintendo Wii junto al juego The Legend of Zelda: Twilight Princess y en otro sorteo un Nintendo 3DS con el juego The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, si te lo quieres ganar, envía la palabra PIRULETA con todos tus datos al número +502-41995969! Hasta la próxima fieles lectores!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin