Separador

Menu

20/12/11

Fighting Sephiroth - Episodio 2

Bueno, me a vuelto a dar cargo de consciencia como podran ver n_n. Hoy, en la segunda entrada del dia, me dedicare a relatarles el segundo capitulo de mi serie Friki "FIghting Sephiroth" :D Ahi va:

--------------------------------------------------------------------------------

Y entonces, Darrel se despertó. El se encontraba durmiendo en una pequeña cama, en una habitación de tamaño promedio. Y recordó todo lo sucedido en su casa. La misteriosa mujer y Carsten, con poderes sobrenaturales, armando jaleo, destruyendo la cocina. Recordó la tarjeta, y que lo estaban buscando, pues les interesaba. ¿Quienes son esas personas? ¿Por que me buscan? Esas eran las preguntas que rondaban en la cabeza de Darrel en ese momento. Se levanto de la cama y se dirigió a la puerta, con la esperanza de poder escapar de aquel extraño lugar. Pero para su sorpresa, justo detrás de la puerta estaba Carsten, esperando a que saliera.
- Quédate dentro por favor, Caitlin estará aquí en unos momentos- Dijo Carsten, y Darrel recordó que había sido el quien lo durmio gracias a una extraña flama que emergió de su mano.
- P-pero... ¿Quienes son ustedes? - Pregunto Darrel, con miedo al fuego que Carsten podría hacer.
- Te he dicho que ya viene Caitlin, ella te explicara todo. Darrel se dirigió a su cama, y se sentó, a esperar a Caitlin. Pasaron los minutos, y nada. A la media hora de espera, se escucharon pasos provenientes del pasillo que estaba fuera de la habitación, y se vio como la mujer del incidente en la cocina de Darrel, cuyo nombre parece ser Caitlin.
- Hola Darrel, gusto en vernos de nuevo - Dijo Caitlin, con una cálida sonrisa en su rostro, mientras se sentaba en una silla junto a la cama de Darrel - Vine a explicarte todas las preguntas que se que rondan en tu cabeza.
"Empezare explicándote quienes somos nosotros. El nombre del hombre que sigue parado en la puerta es Carsten. Mi nombre es Caitlin, y nosotros somos CC, los que te enviamos la tarjeta ayer en la tarde.
 "Ahora, te explicare por que nos interesas. Verás, te he estado investigando junto a Carsten durante mucho tiempo, y llegamos a la conclusión de que eres lo suficientemente capaz como para llevar tu Psique a niveles insospechados. No se te ocurra preguntarme que es el Psique, a eso voy, ten paciencia.
"Cada humano tiene la habilidad de utilizar su Psique, o como comúnmente se conoce, "Telequinesis", o sea, control mental. No, no se puede controlar la mente de alguien con el Psique, en cambio, un humano puede, basado en el nivel de su Psique, uno de los cuatro elementos de la naturaleza, que vendrían siendo la Tierra, el Aire, el Agua, y el Fuego. ¿Tu eres sobresaliente en las calificaciones de tu escuela, ¿No? Pues ocurre que es probable que tu nivel de Psique sea lo suficientemente grande como para controlar el elemento Fuego. Esa es la razón por la cual nos interesas.
"Ahora bien, te explico para que te necesitamos. ¿Conoces la leyenda de los 10 Sephiroth?
- Claro, los 10 Sephiroth son las 10 emanaciones divinas que crearon el mundo hace millones de años, según el Cábala, la rama del judaísmo mas antigua - Dijo Darrel, muy confiado de sus conocimientos.
- En resumen, si, eso son los Sephiroth. Resulta que el menos poderoso de ellos, Kéter, a muerto a manos de un muy avanzado usuario de Psique, y los 9 restantes han organizado un torneo de lucha entre usuarios de Psique, en el cual el ganador se convertirá en el nuevo Sephiroth, para remplazar a Kéter. Como ya supondrás, te hemos buscado para que participes en el torneo. Tu eres una persona amable, y en todo aspecto un ejemplo a seguir. No has cometido ningún delito, eres honesto... Todo eso es lo contrario a lo que solía ser Kéter, y por eso Carsten y yo creemos que eres la mejor opción para ser el nuevo Sephiroth - Darrel estaba mas que todo confuso, no podía creer nada de lo que Caitlin le decía, el Psique, los Sephiroth, nada le parecía real... Pero lo era.
- ¿Y- y que les hace pensar que quiero participar en este torneo? - Pregunto Darrel con incertidumbre.
 - Oh, no te preocupes - Le respondió Carsten - Ya te hemos inscrito, y si te rehúsas a participar o huyes, morirás, y si pierdes una batalla, también, así que no tienes salida.
- ¡¿QUE?! - Después de decir esto, Darrel se desmayó.
Episodio 2 - Explicaciones => FIN

--------------------------------------------------------------------------------
¿Como les parecio este segundo capitulo? ¿Les gusto? ¿Lo odiaron? ¡Comenten sus opiniones! Y ahora si, creo que no nos veremos hasta dentro de algunos dias... Nah, es broma, nos vemos pronto :D Adios! Y si quieren saber del concurso, lean entradas anteriores que ya estoy cansado de tanto escribir.

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin