Separador

Menu

1/12/11

Buffy, el nuevo teléfono de Facebook...

Hola lectores! Como notaran, nos agarro cargo de conciencia (mas a Guille) así que hemos estado posteando varias entradas últimamente y esperamos seguir así y cumplir nuestra meta de llegar a las 1.000 visitas antes de que termine el año!

La noticia es que 'Facebook' ha decidido lanzar al mercado su propio smartphone de la mano de la empresa taiwanesa HTC (asiáticos tenían que ser...). Se llama Buffy, en honor a una caza vampiros de la televisión (ni puta idea de quien es, si lo sabéis, házmelo saber).
El teléfono está previsto para funcionar en una versión modificada de Android que Facebook ha ajustado en gran medida para integrar sus servicios, así como para apoyar HTML5 como una plataforma para aplicaciones, además contara con una tecla para conectarse directamente con Facebook! Aun no han mostrado como sera el diseño, pero esta previsto para que salga al mercado en aproximadamente un año o año y medio! (Creo que cuando lo tengan listo ya habrán mejores teléfonos y terminara siendo un fracaso).
A mi parecer, es una total chorrada y una manera desesperada de Mark Zuckerberg para lograr rescatar su red social que cada día va mas en decadencia, mejor compremos todos un Apple!

Espero que les haya parecido interesante, recuerden darle de comer a los peces y recomendarnos con TODOS! (vecinos, amigos, enemigos, aliens, mascotas, objetos inanimados, seres de otra dimensión etc.) Ademas quiero disculparme por no publicar la siguiente parte de la novela que les habia prometido, pero nuestr@ escritor(a) se ha desaparecido y no hemos recibido mayor noticia... espero no haya muerto... Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin