Separador

Menu

20/12/11

Tablet de Google para dentro de 6 meses...

Hola lectores! *Silencio de descepcion* Si, lo se... He estado ausente por un rato (Vale, dias) ¡Pero tengo una excusa para ello! Y es que... emm... ehem... ... Los aliens me secuestraron y me llevaron a una dimension paralela o-o. Mala excusa... ¡No crean que fue porque he perdido interes en Piruleta Vencida como dijo el deficiente mental de Jorge! ¡Yo jamas dejaria de querer este blog! Espero que acepten mis humildes disculpas, justo ahora les comento una noticia...

Pues, como ven en el titulo, Google confirmo en un diario italiano que esta desarrollando su primera tablet para que sea lanzada entre los proximos 6 u 8 meses. "Estos de Google no se cansan de sacar cosas, ¿Va?" Parece que no, xD. Esto supone una competencia a Apple, quien junto a sus IPads monopolizan entre 70 y 80 por ciento de las ventas "Tableteosas". La tablet en cuestion tendra Android como Sistema Operativo, y se rumorea que se esta haciendo Android 5.0 para el lanzamiento de la Tablet. Se cree que el tamaño estara por las 20 pulgadas en diagonal de pantalla, ya saben, de lo normal. Todavia se desconoce quien estara a cargo de la manufacturizacion de la tablet, pero se cree que sera Samsung o HTC. Abajo una imagen de la tablet, filtrada por nuestro equipo de elite: 



Bueno, no es la mera tablet, es un montaje xD.

Pues eso fue todo lectores, ¡Nos vemos luego! Alimenten a los peces, hagan ejercicio, lean mucho, y recomienden el blog hasta con el moreton que les salio al caerse! Adios!

-Guille-



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin