Separador

Menu

5/12/11

El nuevo diseño de YouTube

Hola estimados lectores!! Como están? Espero que ya con el espíritu navideño del cual carezco! Les quiero informar que mañana tendremos la segunda parte de la novela "La Zorra detrás del Arroz..." Escrita por nuestr@ corresponsal anonim@. Así que esperenla! 

Pasando a otro tema, hoy les vengo a dar una reseña acerca del nuevo diseño de YouTube! Pues hace unos días surgió la filtración del nuevo diseño de YouTube, con una apariencia mas simple y dinámica que cuenta con las tecnologías web HTML5 y CSS 3. No hubo necesidad de esperar mucho, pues ya esta disponible para todos con algunos detalles mínimos para reparar.
En este nuevo diseño, se pueden apreciar a los artistas y usuarios recomendados y destacados del momento. Si el usuario está identificado, se mostrará contenido o recomendaciones relativas a sus suscripciones. (full of metal /,,/) Otros datos importantes son, es mas simple e intuitivo, la navegación por el portal y los canales es mas personalizado y se integran datos de los usuarios que están vinculados con Google +! (agregen a Piruleta Vencida a sus círculos, pero YA!) Ademas YouTube establece prioridad en resultados a los vídeos de artistas, marcas y/o usuarios según sea el criterio de búsqueda individual, por lo que ofrece resultados más deseables para el usuario.
A mi me parece un gran cambio para bien, ya que el diseño anterior estaba fatal! Solo creo que deberían de darle mas color, que con ese fondo gris deprimen a cualquiera. Pero en general, esta muy bien. Aquí les dejo una pequeña imagen:


Chilero va?
Espero que les haya gustado, recuerden recomendarnos con todos y de alimentar a los peces que se van a morir por TU culpa, y apuesto a que no quieres morir con esa culpa... o si? Nos vemos pronto!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin